Todo hombre tiene o ha tenido el sueño de establecer su propio bar. Aceptémoslo, todos han fantaseado hasta el más mínimo detalle, su bar sería el más completo y genial que cualquiera pudiera tener. Pocos logran este cometido, pues no cuentan con los recursos necesarios, pero Ben Levy nos muestra que el ingenio y las ganas son la clave principal del éxito.
Así es, el hombre de 29 años no se quedó de brazos cruzados, y convirtió su furgoneta VW de 1957 en un bar móvil, el cual adecuó completamente para que fuera el típico pub de machos alfa, con un tablero de dardos y toda la cosa.
Claro que gastó una fortuna en hacer todo esto, pero vean su cara de felicidad. Aquí hay un video del lugar:
El local se llama The Dub Inn pues a estas furgonetas se les conoce como Vdubs en gran parte de Reino Unido, y cuenta, además, con una bola disco y un refrigerador que mantiene las bebidas bien heladas.
Ben, que originalmente dirigía una concesionaria de bicicletas, decidió que quería crear su propio bar después de sentir mucha presión en su trabajo, estar ocupado todo el tiempo y no poder establecer un negocio por su cuenta.
Ahora, él y sus amigos disfrutan de unas cuantas cervezas y un buen juego de dardos de vez en cuando, y lleva la diversión a donde la necesiten. También dice que renta su asombroso bar móvil para fiestas, bodas y eventos especiales.
La van se la compré a un hombre que la importó desde Canadá, y un amigo y yo fuimos a recogerla hasta Heathrow (aeropuerto en Londres). Al principio la compré para arreglarla y llevarla a exhibiciones, pero después se me ocurrió convertirla en algo asombroso… Un bar móvil.
Quería hacer algo diferente, mi amigo me sugirió la idea. Al principio lo tomé como broma, pero es algo que nadie había visto antes. Ya tenemos un bar local aquí, pero ahora tengo mi propio lugar para beber. Después la gente comenzó a sugerirme que lo rentara, y comenzamos a explorar esa idea.
Sin duda este hombre está viviendo el sueño de todos nosotros, así que tal vez saquemos una buena idea de aquí: si cuentas con una Van y no sabes qué hacer con ella, tal vez te gustaría crear tu propio bar móvil como el de Ben.
¡Salud!