Parece que cada vez, algunos traficantes se esmeran más por realizar su labor de venta de drogas para complicarle el trabajo a la policía y por supuesto, no terminar tras las rejas.
Uno de estos ingeniosos traficantes, de nombre Shaun Miller, quien vive en Massachusetts y tiene 31 años, había estado vendiendo drogas, pero para no ser atrapado por la policía ¡se disfrazaba como una versión más vieja de él mismo! ¡Se hacía pasar por su abuelito! Por supuesto que utilizaba un disfraz bastante real, por lo que la policía estaba confundida en un inicio.
Según las autoridades, este joven-viejo era una de las personas buscadas por pertenecer a la banda Nauti-Block, conocida por traficar con drogas, por lo que, desde hace meses se le investigaba para poder dar con su paradero.
Al sentirse vigilado por la policía, Shaun decidió disfrazarse como un anciano para hacerse pasar por su abuelo; no se sabe dónde consiguió el disfraz, pero la verdad es que le quedó bastante bien…
Según el Abogado de Distrito en Massachusetts:
“Los oficiales rodearon una residencia en South Yarmouth, en donde se creía que Miller se alojaba. Después de una investigación a fondo, las fuerzas determinaron que el supuesto ‘anciano’ era de hecho el fugitivo al que estábamos buscando, y a ese punto, incluso con ese disfraz tan realista, fue arrestado.
“Después de realizar una búsqueda en el domicilio, encontramos dos armas cargadas, que estaban escondidas en un cesto de ropa, y también 30 mil dólares en efectivo”.
Veamos si las habilidades para el disfraz de este hombre le sirven de algo… ¿quién sabe? Tal vez se pueda disfrazar de guardia y salir caminando de la cárcel…