Spider-Man tiene la facilidad de hacer enojar a sus enemigos con su constante y sarcástico parloteo, y parece que el actor que lo interpreta, Tom Holland, también tiene la habilidad para hablar de más.
Desde su primera aparición como Spider Man en Capitán America: Civil War, el actor Tom Holland ha mostrado que es capaz de llevar su papel como Peter Parker a la vida real, pues en más de una entrevista ha dado información secreta sobre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Junto a otros actores como Benedict Cumberbatch, Tom se emociona al hablar sobre su arácnido personaje y no puede evitar mencionar algunos detalles que solamente deberían conocer los involucrados en la filmación de las películas de superhéroes.
El actor que da vida al Doctor Strange ha tenido que usar sus hechizos (o sea taparle la boca) para evitar los spoilers de Holland. Pero como el maestro de las artes místicas no puede seguirlo a todas partes, Tom Holland mostró el título de la próxima película de Spider-Man. La secuela de Home Coming está programada para estrenarse en julio del 2019 y el actor acaba de revelar el nombre del filme en su cuenta de Instagram.
En este video que se ha hecho viral en las redes sociales, Tom primero se disculpa por no haber dado más noticias sobre Spider-Man 2. También dice estar un poco confundido pues no sabe cómo será la película, ya que su personaje desapareció en la aniquilación masiva que hizo Thanos en Infinity War.
Pero lo interesante es que el actor ya recibió el guión de la siguiente película y, aunque no lo dice en voz alta, muestra su ipad con una imagen que parece ser oficial y que “accidentalmente” revela el título de Spider-Man: Far From Home.
También en el mundo de los videojuegos se han hecho otros spoilers. Ya se habían dado anuncios oficiales de la aparición de villanos como Elektro, Rhino y Scorpio en Spider-Man para PS4. Pero en una entrevista con Chris Jai Alex, quien interpreta la voz de Rhino, se le escapó mencionar que el próximo enemigo que aparecerá en el juego de video será nada menos que el Doctor Octopus.
Algunos creen que estos avances no pedidos se tratan solo de bromas, pero hay que recordar que los detalles que Tom reveló en películas anteriores resultaron ciertos. Solo queda esperar el trailer oficial de la película para saber si “spidey” lo volvió a hacer.
No me quiero ir sin hacer spólier, señor Stark.