Si de videojuegos populares hablamos, no cabe duda que debemos incluir el Call of Duty, que marcó un antes y un después en el área de disparos y acción, por lo que solo era cuestión de tiempo para que tuviéramos una película.
Parecen noticias repetidas, porque en muchos de los proyectos fílmicos que se preparan se dice que Tom Hardy será, o pudiera ser su protagonista, pero esto sucede porque este actor ha cobrado notoriedad en Hollywood y todos los quieren en sus películas.
En un inicio, Call of Duty surgió para PC, pero debido a su popularidad dio el salto a las consolas de videojuegos donde se ha posicionado como uno de los más populares, desde hace ya casi 15 años, y con más de 20 títulos diferentes de esta misma saga.
Han ido de la Segunda Guerra Mundial a la batalla contra zombies, y su última entrega ha sido una vuelta a sus orígenes, así que tal vez eso es lo que veremos en la película.
En cuanto a Hardy, lo hemos visto en infinidad de películas, pero su participación como Bane, en Batman, su actuación en Dunkerque y en Mad Max, le han valido el que ahora todo mundo quiere que protagonice sus cintas de acción.
Este año lo veremos en Venom, y se dice que también estará en Splinter Cell y que será el próximo James Bond, cuando Daniel Craig deje la saga.
Stefano Sollima, que fue el encargado de dirigir Sicario 2, sería el director de la cinta de CoD y ya ha manifestado su opinión acerca de sus favoritos para protagonizarla: Tom Hardy o Chris Pine.
En una entrevista para The Metro, Sollima dijo, respecto a Hardy:
Me gusta casi todo lo que ha hecho. Estoy esperando a ver Venom. Incluso en Mad Max estuvo genial.
Parece que este es un papel indicado para el rudo actor, así que no será complicado que lo veamos como protagonista de esta cinta… y en muchas más… ¿será el nuevo héroe de acción?