Tom Hardy se ha ganado el respeto del público cinéfilo gracias a la fuerte y acertada interpretación de los personajes rudos que sólo él podría interpretar, como: Bane en Batman, Mad Max, y Tommy Conlon en la película Warrior, una de mis favoritas y altamente recomendable
Hoy estamos emocionados por la noticia de que Hardy interpretará al gángster estadounidense más famoso de todos los tiempos, Alphonse Gabriel Capone, en la próxima película que se llamará Fonzo.
Fonzo contará la historia de los últimos días de Al Capone, a la edad de 47 años, luego de que pasara 10 años en prisión y padeciera de demencia, obsesionado por su pasado violento, hasta su muerte, el 25 de enero 1947 a la edad de 48 años, tras haber sufrido un derrame cerebral, en Miami Beach, Florida.
Según el sitio informativo Deadline, el puesto protagónico está confirmado para que Hardy le dé vida al personaje, y sabemos que no hay alguien mejor que él para hacerlo, ¿o tú que piensas?.
El personaje de Capone ha sido plasmado en la pantalla grande por diversas ocasiones, en las que destacan actores de talla grande como: Rod Steiger en 1929, Jason Robards en 1967, Jesús Puente en 1969, Ben Gazzara en 1975, Robert de Niro en 1987, Anthony LaPaglia en 2002 y Jon Bernthal en 2009.
El sitio de informes del espectáculo, The Times-Picayune, ha dicho que Fonzo está lista para comenzar a rodar, y que la producción está programada para hacerlo este próximo 2 de abril, según un informe de la oficina de cinematografía de la ciudad.
La dirección estará a cargo de Josh Trank, quien también confirmó el próximo file por medio de una imagen que subió a su cuenta de instagram:
La sinopsis, según lo informado por varios sitios de noticias es la siguiente:
Existió alguna vez un empresario despiadado, un contrabandista que gobernaba Chicago con mano de hierro, Al Capone. Era el gánster más infame y temido de la tradición estadounidense.
A la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Al y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia..
Sabemos de antemano que será una película sin margen al fracaso.