Pasó de ser el guitarrista de Blink 182 a un investigador de objetos voladores no identificados, y Tom DeLonge está a punto de lanzar grandes noticias en el mundo de la ciencia y los aliens.
Como ya saben, existen artistas que no solamente se dedican al entretenimiento y Tom DeLonge es uno de los que dejaron la guitarra y tomaron la investigación entre sus manos.
Se dice que la obsesión de Tom por los extraterrestres y fenómenos de UFO (objeto volador no identificado, por sus siglas en inglés) fue lo que puso fin a su relación con la banda Blink 182.
Pero eso no desanimó a Tom y dejó los escenarios para dedicarse de lleno a sus investigaciones. Créanlo o no, Tom recibió el premio de Investigador del Año por parte del Congreso Internacional UFO.
Ahora DeLonge se prepara para anunciar nuevas noticias con su nuevo proyecto To The Stars… Academy of Arts & Science. Tom no perdió tiempo y en los últimos dos años se ha dedicado a reunir un equipo de profesionales retirados y anunció que hoy, 11 de octubre a las 12 pm, mostrarán nueva tecnología capaz de revolucionar nuestro mundo.
Por haberse dedicado al negocio del entretenimiento, las personas no tomaban en serio a Tom, pero si a él lo desprecian como investigador, no pueden hacer lo mismo con las personas que integran To The Stars…
La mayoría de los investigadores principales del proyecto son profesionales retirados que tuvieron altos puestos en instituciones financiadas por el gobierno de Estados Unidos y algunos trabajaron directamente en lugares como la CIA o el Pentágono.
Por ejemplo: Hal Puthoff estuvo a cargo de distintos programas de tecnología en el gobierno; Luis Elizondo dirigió programas del Departamento de Defensa y Chris Mellon fue secretario del mismo; Stephen Justice fue director del programa de Sistemas Avanzados; y por último pero no menos importante, Jim Semivan es el vicepresidente del proyecto de Tom y sirvió durante 25 años en el programa nacional clandestino de la CIA. Puras eminencias.
Los haters han dicho que en realidad todas las personas involucradas en este proyecto están interesadas en obtener dinero, cosa rara si consideramos que los investigadores son empleados retirados con altas pensiones de gobierno. Y bueno, seguramente Tom sigue recibiendo regalías por sus discos con Blink 182.
Tom dice que su proyecto será parte de una institución privada pero con resultados abiertos al público y que en el evento de hoy por la noche mostrarán los grandes avances tecnológicos que el gobierno ha mantenido ocultos.
El evento se transmitirá en vivo en To The Stars Academy y se espera que nos impresionen con asombrosa tecnología.