Cuesta creer que escenas de alto riesgo filmadas por Hollywood se realicen sin un montaje que las hagan parecer real o sin algún extra que domine los peligros; sin embargo Tom Cruise ha protagonizado -¡de verdad!- esta increíble escena y ha demostrado todas sus agallas.
La escena más arriesgada de la nueva película Misión Imposible: Nación Secreta es sin duda la que se ejecuta en un avión, y aunque muchos podrían pensar que se realizó en una pantalla verde, Tom Cruise demuestra que no necesita de una.
En esta nueva entrega de Misión Imposible, el equipo tendrá que enfrentar a un grupo paramilitar que ponen en riesgo la seguridad de todos los habitantes del mundo. Cruise vuelve a interpretar al siempre osado Ethan Hunt y, según se ve en los trailers, hará de todo: conducir a alta velocidad, seducir mujeres, e incluso hasta viajar afuera de un avión.
Esta escena no es la primera que Tom realiza sin necesidad de dobles, en todas sus películas ha tomado riesgos de este tipo, pero nunca antes se le había visto arriesgar su vida en una forma tan increíble.
Como podrás ver en el video, la toma la realizó sin ayuda de un doble, y lo más impresionante es que lo hizo ocho veces para poder obtener la escena perfecta.