Existe la atracción física y otros factores para que una mujer se fije en ti, pero entre los principales está tu forma de ser, tu personalidad, porque esto tiene que ver con la manera en que las tratas, y eso es algo básico en cualquier tipo de relación.
Aquí tienes los tipos de hombres que a ellas no les agradan y que evitarán a toda costa. Si estás entre ellos, también te encuentras en graves problemas.
1. Los que discuten demasiado
Si te la pasas criticando todo, cuestionando todo y queriendo imponer tu punto de vista, esto solo te llevará a entrar en debates innecesarios que tarde o temprano van a fastidiar a las mujeres, sobre todo si se trata de las primeras citas.
Claro, es bueno exponer ideas y analizarlas, pero no te vayas tan lejos y deja que se expresen; se trata de conocer y compartir, no de imponerse.
2. El que tiene ‘mamitis’
Si no mueves ni un dedo sin antes consultarlo con tu mamá; si justificas todo lo que ella hace; si tienen más peso sus palabras y decisiones que lo que tú o tu pareja quieran, es seguro que cualquier chica tratará de alejarse de ti. Tal vez no te importe porque “siempre tendrás a tu mami contigo”, pero piénsalo bien y verás que estás en un error.
3. Los fanfarrones
Si te la pasas hablando de lo maravilloso que eres y de lo afortunada que es esa chica por salir contigo, sobre todo si es la primera cita, te aseguramos que no tendrás una segunda. Por si no te explicas la razón, es fácil: ellas se aburren contigo.
4. Los vividores
Si sales con ella porque van a sitios caros y ella paga; te hace bonitos y costosos regalos; te “ayuda” para tus gastos porque estás esperando a terminar la prepa (después de 10 años todavía te faltan nada más 20 materias) para ahora sí conseguir trabajo, por supuesto que en algún momento se hartará de ti y te vas a quedar solo.
5. Los cavernícolas
Bebes y comes como si no hubiera mañana; te tiras gases y eructas sin importar quién esté alrededor; eso de bañarse no es lo tuyo y tienes un trato grosero hacia cualquiera, eres un cavernícola, y eso, mi amigo, no le gusta a las mujeres.
6. Los mentirosos
Ya sea que lo hagas por impresionar, por ocultar algo o porque ya es parte de tu esencia, ten en cuenta que toda mentira tarde o temprano se descubre. En este caso no hace falta explicarte por qué las mujeres (y todos) se alejarán de ti.
7. Los abusadores
Si te crees un macho alfa porque eres más fuerte que la mayoría, y utilizas esto para abusar de quien se te ponga enfrenta, ya sea de forma física o con comentarios hirientes, groserías y tratando mal a todos, estás equivocado, en realidad no eres más que un id***ta, y claro, ninguna mujer soportará estar cerca de ti.
8. Los acosadores
Si para que se de cuenta de que “estás interesado” en ella te la pasas dando like a todas sus fotos y publicaciones; indagando lo que hace, le gusta, a dónde y con quién sale, esto más bien la va a asustar. Es bueno interesarte en ella, pero no te conviertas en un acosador.
9. Los que no entienden la equidad
Si te la pasas haciendo “bromas” y comentarios acerca de que las mujeres son inferiores a los hombres, y eso tratas de demostrarlo siempre con tus actitudes y acciones, seguramente las mujeres te ven como alguien con quien no vale la pena estar.
10. Los tacaños
Está bien cuidar tus finanzas, pero si siempre la llevas a los lugares más baratos; si cuando viajas le traes los jabones del hotel como recuerdo; si siempre se te “olvida la billetera” al momento de pagar la cena, esto no te va a traer buenas cuentas con las chicas.