Desde que inició la pandemia por covid-19, hace ya un poco más de dos años, muchas cosas han cambiado en nuestras rutinas diarias, la vida escolar, la economía, el entorno laboral e incluso la forma en que somos vistos de acuerdo a nuestro nombre, bueno, si es que te llamas Kovid…
Kovid Kapoor es de Bangalore, en la India, y durante 28 años no había tenido ningún problema por su nombre. Sin embargo, con la pandemia, las cosas cambiaron. Ahora tiene 30 y recibe todo tipo de burlas, comentarios y bromas y parece que todo esto no terminará pronto.
Por supuesto que con el surgimiento del covid-19, el nombre de este empresario indio se volvió muy popular y sus amigos fueron los primeros en comenzar a hacerle bromas. Lo bueno de todo esto es que Kovid lo ha tomado con buen humor y él mismo se burla de toda esta situación que le ha tocado vivir.
Siempre me ha gustado mi nombre, pero el tipo de atención que ha recibido en los últimos años me hace admirarlo más. Me preguntan al respecto varias veces, casi todos los días, y, créanme, ver las reacciones de la gente me hace reír. Solía bromear al respecto con mis amigos y ya estaban caducando las bromas cuando de repente mis tweets se volvieron virales. Así que diría que sigue siendo divertido y me río de eso cada vez que alguien nota la similitud en los nombres.
-Kovid
For my 30th bday, my friends ordered a cake – and Amintiri automatically assumed that it's some kinda joke, and it should be spelled with a C not a K. 🎂 pic.twitter.com/3jrySteSbC
— Kovid Kapoor (@kovidkapoor) January 5, 2022
Para celebrar su cumpleaños número 30, sus amigos compraron un pastel, pero en el negocio pensaron que se trataba de una broma y en lugar de “Kovid”, le pusieron “Covid-30”, para hacer referencia a la pandemia. Sin embargo, esto no ha sido lo único.
Resulta que a alguien se le ocurrió comentar que “esperaba que nadie lo hubiera visto con una cerveza Corona” y, bueno, para seguir con la broma, Kovid se tomó una foto con una cerveza Corona, porque pues covid, coronavirus, ¿ok?
Kovid dirige una agencia de viajes y es común que los clientes le hagan preguntas sobre su nombre e incluso le han preguntado si decidió cambiarlo en 2020 a raíz de la pandemia. En su cuenta de Twitter, en su descripción puso: “Me llamo Kovid y no soy un virus”.
Honestamente, una de las razones por las que amaba mi nombre era que era muy singular. Solo me había cruzado con un Kovid en 30 años de mi vida hasta que me volví viral. Ahora hay bastantes otros ‘Kovid’ que me enviaron mensajes en las redes sociales, después de ver mi tweet. ¡Ellos compartieron sus experiencias similares conmigo y nos reímos mucho!
Además de divertirse, Kovid dice que ahora es conocido en todo el mundo, por lo que la próxima vez que vaya de vacaciones al extranjero se la pasará muy divertido porque es seguro que varios lo reconocerán y querrán tomarse una foto con él.