La vida da giros cuando menos lo esperamos y nos pone en situaciones que jamás imaginamos, como le pasó a Peter Silva, un brasileño de 18 años que en solo seis meses dejó su trabajo como albañil y se convirtió en modelo profesional.
Luego de pasar varios años trabajando en la construcción, un buen día que estaba en una obra en su natal Presidente Prudente, Brasil, un reclutador de una importante marca lo vio y pensó que tenía potencial para una campaña en un centro comercial, así que lo invitó para hacer una sesión fotográfica y desde entonces ha ido creciendo en su carrera como modelo.
Debido a su trabajo como albañil, que sabemos que requiere de un gran esfuerzo, tiene un aspecto físico bien trabajado, lo que le sirvió para modelar. Además, mostró un talento casi natural para posar ante las cámaras. Por esta razón ya se coloca entre los más buscados en su país e incluso en 2020 ganó el premio The Look of the Year, con el que se dio a conocer a nivel internacional.
Ahora vive en Sao Paulo y por supuesto que su vida ha cambiado por completo. Además, sigue una estricta rutina de ejercicios y de alimentación para conservar su físico. Por si fuera poco, Peter es considerado como un ejemplo de inclusión, por su raza y por su anterior trabajo, así que es un ejemplo de superación para los jóvenes en su país.
Estoy viviendo cosas que no había vivido antes y, si depende de mí, trabajaré duro (…) Quiero conquistar.
-Peter
Sin duda se trata de una historia increíble, como de película en la que de pronto llega un golpe de suerte. Ahora este joven tendrá que sostenerse para lograr su nuevo sueño de ser una estrella del mundo del modelaje. No te descuides, ya que tal vez por ahí está cerca un agente que te puede descubrir, así que trabaja en tu físico y nunca dejes de soñar.