Dwayne Johnson nos demuestra lo que es ser ‘papá luchón’ y roca a la vez. Este actor y luchador ha sabido manejar su carrera entre los cuadriláteros, las películas y su vida personal. Mientras en el cine interpreta a hombres rudos, en su hogar es un padre atento y dedicado.
Y en estas fiestas de Pascua presumió en redes sociales qué tan buen padre es con estas fotografías donde aparece vestido de Pikachú, el personaje favorito de su hija, pero al ser un hombre grande, su traje tuvo que acomodarse a su impresionante físico y altura.
https://www.instagram.com/p/BS9aDMiFDcp/?taken-by=therock
‘The Rock’ ha confesado no poder seguir el ritmo de la pequeña Jasmine, de un año de edad, a pesar de se un hombre con mucha energía y en forma. En su cuenta de Instagram escribió:
“Para estas pascuas mi esposa y yo pensamos que Pikachú debería hacer una visita de nuevo. Bueno, Pikachú no tomó en cuenta que Jazzy ya corre, y por 2 horas seguidas quiso jugar su favorito ‘Yo corro mientras Pikachú me persigue, y no lo dejaré tomar un descanso hasta que me canse yo primero'”.
https://www.instagram.com/p/BMPlt7LDer1/
Aunque ‘The Rock’ dejó de lado su carrera en la WWE por algunos años, pero sería impresionante verlo regresar vestido de este enorme Pikachú, como este luchador lo hizo aquí…
https://twitter.com/MrLARIATO/status/847811681384378369
Además de ser un gran padre, Johnson parece ser un gran ser humano, pues a principios de este año ayudó a un veterano estadounidense a comprar un auto nuevo.
El luchador es embajador de la compañía Ford, y este año se le pidió develar el nuevo Mustang 2018, lo que no solo hizo muy gustoso, sino que le dio a todos una sorpresa: él y la compañía recopilaron una larga lista de veteranos a quienes se les rifó uno de los primero Mustangs
https://www.instagram.com/p/BPXqxbKAaPl/
En su post, el también actor dijo:
“Fue un gran momento para todos nosotros, algo que no olvidaré. Cuando Marlene [la ganadora] me preguntó ‘¿por qué?’, me puse emocional con mi respuesta, en una forma muy ruda, por supuesto.
“¿Por qué? Porque nuestra gratitud no tiene límites, y siento un gran respeto por ti, Marlene, y por todos nuestros hombres y mujeres que sirven a nuestro país”.
Dwayne Johnson, macho alfa, padre y Pikachú a la vez, estrenó recientemente la película de Rápidos y Furiosos 8, a lado de Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlize Theron, que ya es un éxito en taquilla mundial.