Caballeros, conozcan a The Beast (La Bestia), el hombre más fuerte de Gran Bretaña por cuarta ocasión. Eddie Hall, mejor conocido como The Beast, ganó el título del Britain’s Strongest Man, después de derrotar a 29 hombres en la contienda, incluido Hafþór Björnsson, The Mountain de Game of Thrones.
Para Björnsson, esta sería la tercera vez que pierde un primer lugar. El año pasado, el Islandés perdió su lugar en el podio ante Brian Shaw. Pero eso no importa, porque hoy vale la pena enfocarse en esta nueva estrella de la fuerza bruta.
Hall, de 29 años, tuvo un año lleno de competencias en las que demostró su increíble fuerza. Sin embargo, esta victoria le sirvió para anunciar su retiro de futuras competencias de la WSM, así lo anunció en una publicación en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BUpb9B8F8sD/
No puedo decirles cómo, pero puedo afirmarles que me retiro de WSM. Aún estaré en la escena británica por muchos años más y agradezco a todos mis fans, patrocinadores, familia y amigos hasta la luna y de vuelta.
El evento de este año, que se llevó a cabo en Botswana, incluyó actividades como: arrastre de neumático de 450 kilos, squats con 350 kilos y el arrastre de un avión.
El año pasado, Hall sorprendió a los espectadores cuando levantó un peso muerto de 500 kilos, en el World Deadlift Championship.
https://www.instagram.com/p/BHpvit1j4Gv/
Ahora no nos cabe duda de por qué a este hombre le apodan La Bestia.