Dicen que no hay quien pueda resistirse a la fuerza de la música y el baile, y para muestra tal vez este botón: un hombre que se convirtió en pacificador de riñas, mostrando a todos sus mejores pasos.
Si como dice Joaquín Sabina: “bailar es soñar con los pies”, el sueño de este caballero anónimo llevó tranquilidad, paz y alegría a lo que, parecía, iba a convertirse en una brutal batalla campal entre mujeres.
En algún lugar -hasta ahora desconocido- de México, un par de chicas estaban peleando durante un evento al aire libre. Mientras sonaba música norteña de fondo, ellas se tiraban de golpes, se jalaban de los cabellos y nadie hacía nada por detenerlas; como suele pasar en estos casos, la gente solo las grababa con su celular.
La pelea se volvía cada vez más intensa, pero de pronto apareció el héroe que nadie esperaba y que todo el mundo necesita. Este valiente varón, cuya identidad todavía no se conoce, se metió en medio del conflicto para calmar los ánimos y lo hizo mostrando sus mejores pasos de baile.
MI VIDEO FAVORITO. MENOS PELEA Y MÁS BAILE 😭😂😍 pic.twitter.com/5ZDpe5Szjr
— Hecstorm ⚡️ (@hectoragmr) September 3, 2019
Este bizarro pacificador comenzó a danzar en medio de la pelea y lo hizo con tanto esmero que contagió a todos. Al grito de “¡eh, eh, eh!” la gente empezó a bailar junto con él y la pelea se olvidó por completo.
Si el cantinero Moe de Los Simpson tiene un curso de baile funky de defensa personal, este mexicano bien podría dar unas clases de resolución de conflictos con baile norteño.
Estos momentos fueron grabados en un video que se hizo viral en las redes sociales. Todos los internautas están felicitando al bravo bailarín y además piden que le den el Premio Nobel de la Paz. Esperamos que alguien etiquete pronto a este héroe desconocido para brindarle una felicitación como se merece.
Hay una expresión que reza: si quieres paz, prepárate para la guerra; pero este rítmico caballero nos muestra que si quieres acabar con la guerra debes preparar tus mejores pasos de baile. Alguien dele otra cerveza a ese hombre.