Adriel García es un joven que vive en México y apenas tenía 5 días de haber conseguido trabajo, pero eso no impidió a que fuera invitado a la posada, una fiesta que la mayoría de las empresas acostumbra ofrecer a sus empleados en ese país, con una cena y rifa de regalos.
Para convivir con sus nuevos compañeros, este hombre acudió al festejo y para sorpresa de todos se llevó uno de los premios grandes de la noche: una pantalla de 50 pulgadas.
Adriel compartió su victoria a través de su cuenta en Facebook, pero eso no fue todo, sino que también dejó un mensaje que es lo que ha llamado la atención a todo el mundo en redes sociales.
Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado, y que voy y me gano la de 50 jajaja. Lo que no saben es que ya no iré el lunes.
-Adriel García
Obviamente esto generó varias reacciones y ahora se ha convertido en una persona popular en redes sociales, aunque no faltó quien lo criticara por hacer algo así, ya que no existía motivo para dejar el trabajo.
1.
2.
3.
4.
Su publicación tuvo más de 14 mil comentarios, entre quienes lo consideran lo máximo y otros que lo ven como lo peor por hacer algo así. Seguramente los comentarios negativos son de personas que tienen años en su trabajo y nunca se han ganado nada.
Esto es tener suerte… y mucho valor.