Por fin alguien piensa en la salud de los caballeros trabajadores. Las campañas de inoculación contra el covid-19 podrían traerte más beneficios que tan solo la inmunización contra el virus, pues un club para caballeros de San Luis Potosí, en México, te regala un privado con cualquiera de sus chicas si presentas tu certificado de vacunación.
Seguramente, desde que la oferta del Palladium Mens Club se hizo pública en Facebook, las filas de vacunación en el estado de San Luis se han visto más nutridas y llenas de hombres. Esperamos que el genio de mercadotecnia detrás de esta propuesta haya recibido un ascenso.
El club Palladium es uno de los más visitados por la población de San Luis, se encuentra en el centro de la ciudad, sobre la calle Florencia, e hizo la peculiar oferta el 9 de agosto en pleno curso de la vacunación contra el coronavirus. A la voz de “Tu salud también es importante, bebé. Vacúnate contra el covid-19 y te regalamos un privado” convocaron a todos los hombres vacunados y responsables a acudir a sus instalaciones por su premio.
Aunque parece que la oferta va solo dirigida a hombres, la verdad es que el club también ofrece dinámicas tanto para parejas como mujeres ciertos días de la semana y distintas promociones todos los días. Por esta razón la publicación llamó la atención y los seguidores vacunados de la página comentaron con alegría que “el señor los ha mirado a los ojos”. Además, algunos más han etiquetado a amigos, familiares y parejas en la genial publicación.
Toda la legión “blindada” ya se está preparando para llegar al club y cobrar su premio. La gente se muestra sorprendida y de buen humor ante la ingeniosa estrategia comercial. Ahora el club se volvió noticia nacional por su golpe contra el carismático López Gatell que, a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo formular una idea así de popular para convencer a la gente de aplicarse la vacuna. Por otro lado, no te emociones tanto, aún no termina la pandemia, no olvides protegerte siempre contra las enfermedades de Venus y llevar siempre tu cubrebocas para mayor seguridad.