Si te consideras un experto en celebrar, que sabe cómo poner un gran ambiente y motivar a otros para que se integren a la diversión, pero en ocasiones no tienes ni para comprarte una cerveza en el antro, el dios de la fiesta ha escuchado tus plegarias…
HenHeaven es una empresa británica especializada en organizar fiestas y está solicitando personal… ¿Quieres saber de qué se trata?
El puesto que ofrecen es de Head Vlogger, algo así como un fiestero que asista a eventos y festivales en el mundo, para que haga reseñas y muestre a través del canal de YouTube de la empresa, los mejores aspectos de la diversión.
Para ello, debes ser muy divertido, no tener miedo a las cámaras ni a relacionarte con las personas, pues se trata de mostrar tu emoción y la de la gente que está en la fiesta, para atraer más visitantes al canal.
Los eventos que tendrás que cubrir van desde fiestas en piscinas de Las Vegas; el carnaval en Nueva Orleans; festivales de música en Europa; en fin, en cualquier lugar en que se celebre una fiesta, ahí deberás estar y dar lo mejor de ti.
La recompensa, además de conocer estos lugares y seguramente, personas muy interesantes, será un pago de 32 mil dólares al año…
No necesitas experiencia laboral (pero sí en la fiesta) y sobre todo, subraya la empresa: una personalidad que atraiga al público y haga que éste ría constantemente. Así que nada de miedo ante la cámara, fuera nervios y vergüenza, pues tendrás que lanzarte a hacer algunas locuras (y tonterías) de vez en cuando.
Si crees que cumples con estos criterios, manda un video de dos minutos donde expliques por qué tienes que ser tú quien ocupe ese puesto, a través de Wetransfer, a Henheaven.
Tu jornada laboral, según dio a conocer Metro, será de 37.5 horas a la semana… Tu papá trabaja más de 40 y ganará menos que tú…
Ah y la próxima vez que tu padre te regañe porque has salido mucho de fiesta y te diga que no tienes ningún futuro… Enséñale esta publicación…