Seguramente al menos una vez te ha sucedido que se te pasas de tragos y terminas tan ebrio que te duermes sin saber de ti. El problema es cuando esto te pasa en un taxi, antes de decirle al taxista hacia dónde ibas.
El problema es ahora para el conductor, así que tiene que resolverlo como pueda… y es que en ese oficio, se está expuesto a muchas sorpresas, algunas más gratas que otras.
Pues bien, Ahroon Razaq es dueño de Royal Taxis Rossendale, en Lancashire, y uno de sus taxistas tuvo un encuentro con Jonny Helm, el sábado a las 6 am. El buen Jonny había andado de fiesta toda la noche, por lo que su cuerpo ya estaba muy cansado.
Jonny abordó el taxi y pidió que lo llevaran a Bacup y posteriormente se empezó a quedar dormido, aunque de vez en cuando parecía que despertaba y solo balbuceaba al conductor que siguiera adelante. Hasta que finalmente se quedó profundamente dormido…
“He estado en el negocio de los taxis durante 23 años y nunca he visto nada igual. El chico no se movía. Estaba completamente desmayado. Mi conductor trató de empujarlo y despertarlo, pero él estaba totalmente noqueado. Después de media hora mi chofer se detuvo en un estacionamiento cerca de nuestra oficina y me preguntó qué hacer”.
– Ahroon Razaq
Luego de un rato, la única opción para Ahroon fue subir una foto de Jonny a Facebook y preguntar si alguien conocía a este angelito…
“Hola, si alguno está despierto y reconoce a esta persona, podría por favor decirnos su dirección, ya que este hombre se quedó dormido en uno de nuestros taxis y el conductor no tiene ni idea de a dónde llevarlo. Gracias”.
Al parecer, después de otra media hora más o menos, Jonny se despertó después de escuchar el ruido en la calle. Se levantó y salió disparado de la cabina. Afortunadamente llegó a su casa en uno de los primeros autobuses hacia Bacup.
“No puedo recordar haber detenido o estar en el taxi. No hay ninguna posibilidad de que me despertara tampoco, tengo el sueño muy pesado. Cuando me desperté, me entró el pánico y corrí. Tomé el autobús de vuelta a casa y empecé a ver cientos de mensajes sobre el post de la empresa de taxis”.
– Jonny
Jonny admitió que había estado bebiendo desde temprano en la tarde, ya que fue a ver a cómo su equipo el Burnley venció 2-1 a Huddersfield. También dijo que se trataba de una de sus últimas oportunidades para salir antes de la Navidad, porque es el padre de un hijo de 11 meses de edad.
“Supongo que es bastante divertido, pero me siento un poco mal. Voy a estar en contacto con la gente del taxi para disculparme”.
Y pagarles los 20 Euros que debe…