Lo más común ahora es ver a los futbolistas llenos de tatuajes, y cada quien le da su valor, pero el que tiene el futbolista colombiano Luis Delgado, jugador del Atlético Bucaramanga, es un mensaje lleno de sentimiento.
Tatiana García, esposa de este portero colombiano, murió en junio, luego de seis años de estar luchando contra el cáncer de mama, lo que ha sido una noticia devastadora para él y para Mathias y Franco, hijos de ambos.
Luis tiene 37 años, y los seguidores de su equipo se han unido a él en este momento tan complicado, como se lo demostraron en el partido que el Bucaramanga disputó contra el Boyacá Chicó, cuando ingresó a la cancha al minuto 70.
Entra Luis Delgado al minuto 70 y el estadio se vuelve loco.
Eres de esta casa lucho, esta ciudad te ama 💛💚💖 pic.twitter.com/5Ei6sqOJ6P
— Pipe Álvarez ⚽ (@PipeAlvarez28) October 21, 2018
Para el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama los equipos vistieron camisetas rosas y se usó la imagen de Luis junto a Tatiana y sus hijos, lo que hizo todavía más emotivo ese momento.
Pero lo que realmente ha conmovido al mundo, es el mensaje que Mathias le envió a su papá, y que este decidió tatuarse, para recordar siempre la fortaleza y el amor de su hijo, que es lo que lo mantendrá en el mundo:
https://www.instagram.com/p/BpPOwRin0FZ/
La historia del dibujo de Mathias es un día que llegamos en la noche al apartamento, después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas sino hasta esa hora 10:00 pm. Revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él, a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: ‘Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti’. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática.
Por supuesto que un mensaje así es para levantar a cualquiera, y qué bueno que ante la ausencia, ahora se tienen a ambos para darse fuerza y ser compañeros hasta que llegue el momento de irse, como lo hizo su mamá.
Una historia conmovedora.