La novena de Tarantino ya tiene un guión terminado; su siguiente película tratará de darle un giro a la historia de los asesinatos de la familia Manson.
Si el caso de la familia Manson es una historia de locura, sangre y destrucción, seguramente no podía haber mejor director que Quentin Tarantino para hacer una película que narre ese espeluznante capítulo de la historia norteamericana.
Actualmente Tarantino ya no está trabajando junto con las compañías Miramax o The Weinstein Company, con las que creó todas sus anteriores películas. Se rumora que Tarantino decidió separarse de la compañía que co-fundó con Harvey Weinstein debido a las acuasaciones de acoso sexual que pesan sobre Harvey.
El director Tarantino anunció que existe un presupuesto similar al usado en la película Django, es decir unos 100 millones de dólares, para su nueva película y que se planea iniciar la filmación en el 2018.
Tarantino se refiere a esta nueva producción como “la número nueve” y dijo que el guión ya está listo. Por supuesto que el guión fue escrito teniendo en mente a actores como Leonardo DiCaprio y a Samuel L. Jackson, obviamente.
También se ha sugerido que Tarantino ya hizo ofertas a Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Brad Pitt para que protagonicen la nueva película que tratará sobre uno de los casos de asesinato más emblemáticos de Estados Unidos.
La figura de Charles Manson se volvió un terrible ícono como uno de los asesinos más conocidos. Aunque él personalmente no asesinó a nadie, fue el responsable de la muerte de siete personas, incluyendo a la famosa actriz Sharon Tate.
Con esta trama en mente, Tarantino planea hacer una película basada en la perspectiva de Sharon Tate, así que la historia no se puede tratar solamente de su asesinato, si es que de hecho la terminan matando en la película.
Tarantino podría dar un giro inesperado como el que se vió en Inglorious Basterds, en la que (ALERTA DE SPOILER) vimos asesinado a Hitler.