Imágenes en las redes sociales han mostrado a Sylvester Stallone con una cara muy pálida y se le nota muy cansado; finalmente el tiempo hizo estragos en Rocky.
Hace algunos días circularon fotografías del actor Sylvester Stallone en su peor condición: sudoroso, con la nariz hinchada, la mandíbula trabada y con problemas para comunicarse. Bueno, pero las fotografías que subieron estaban mucho peores.
Las imágenes causaron polémica entre los seguidores de Stallone y algunos expresaron su preocupación por la salud del actor.
No era para menos pues se veía a Sly demacrado, con mucho cansancio, sin cabello y parecía a punto de colapsar por alguna enfermedad.
Sin embargo todo fue un gran trabajo de maquillaje. Esta labor de caracterización se realizó para dar vida de nuevo al boxeador Rocky Balboa en la continuación de la saga fílmica Creed, que es una secuela de Rocky.
En la segunda entrega de Creed podremos ver a Sylvester Stallone interpretando al exboxeador que en esta nueva cinta se enfrenta a un duro rival, el cáncer.
Debido a su enfermedad, el personaje se verá frecuentemente cansado y con mucha pérdida de cabello. La alerta de spoiler no funciona por el momento, así que lo sentimos.
Aunque solamente fue una caracterización, los fans de Rocky Balboa ya estamos esperando ver esta cinta y nos da gusto saber que Sly goza de buena salud.