Esto sí ya es el colmo: te ponen una golpiza en tu pelea de Artes Marciales Mixtas, y todavía no te recuperas, cuando tu madre sube al área de combate y te abofetea…
Tal parece que Anna Azovskaya, madre de Viktor Kichigin, es quien debería haber subido y dar la pelea, pues se ve que es toda una fiera, que se la pasó gritando y manoteando mientras le ponían una paliza a su hijo, y fue tanta su molestia, que al final subió y ella también le puso unos “golpecitos” a su retoño, quien yacía casi inconsciente…
— caposa (@Grabaka_Hitman) May 25, 2017
Ruslan Yamanbaev fue el encargado de derrotar a este desdichado peleador, y por un momento tal vez pensó que la furia de la madre se dirigiría hacia él, pero no.
La pelea se llevó a cabo en Yekaterinburgo, Rusia, donde Viktor ha tratado de hacer carrera, junto a sus dos hermanos: Georgy y Grigoriy; los tres son entrenados por su madre… quien además es su representante…
https://youtu.be/smphjWtlxgY?t=8s
En el segundo round Viktor fue derribado y luego golpeado brutalmente hasta que se declaró el KO, y luego llegó su madre ¡para rematarlo!
La historia de esta mujer no ha sido fácil: desde hace 20 años perdió a su marido y a sus padres, por lo que ha tenido que educarlos ella sola. También, tuvo que salir de Uzbekistán y ubicarse en Rusia, lo que no fue complicado. Tal vez de allí su duro carácter.
“Desde entonces, mis hijos y yo nos trasladamos a través de Rusia unas 15 veces. Mis hijos comenzaron a crecer, al igual que los conflictos con otros niños, así que comencé a decirles que debíamos aprender a luchar… ¡Los hombres deben luchar!”
“A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero para muchos eso no es posible. Así que creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos. Sé que mucha gente tiene envidia de mis hijos, pero simplemente no lo admitirán.”
Pues con esa ayuda, quién sabe si de verdad la gente sienta envidia, ¡o quiera llamar al Servicio de Protección a Menores! Aunque su hijo ya tiene 22 años…