El trabajo doméstico pocas veces es valorado porque se considera solo como una obligación, algo “fácil”, que “cualquiera puede hacer”, pero si alguna vez te has puesto a hacer la limpieza del hogar, al menos un día, te darás cuenta de que no es nada sencillo.
Además de que se considera algo sencillo, algunos incluso reclaman que no se hagan las cosas. Un hombre le reclamó a su esposa porque “no hace nada en la casa” y ella, para demostrarle lo importante de las labores que realiza en el hogar, dejó de limpiar durante tres semanas.
Mi esposo dice que él no hace ningún tiradero en la casa, así que no he estado recogiendo nada de lo suyo durante las pasadas tres semanas.
El marido decía estar muy molesto porque su mujer no limpiaba la casa y él tenía que hacer todo el trabajo a pesar de que “no hace tiradero”. Para que el quejoso se diera cuenta de su error, ella se puso en “huelga de limpieza” y el resultado es aterrador.
"Hola, soy [el esposo], o como algunos de ustedes me han llamado ¡'El cochinote'!": Le dijo a su esposa que era una perezosa y no hacía nada en casa. Ella dejó de realizar sus tareas domesticas para demostrar de quién viene el desorden. pic.twitter.com/tWhJ5SD7fa
— tacodealacran (@tacodealacran) July 14, 2022
El marido le dijo que “no hay nadie más perezosa que ella” y esa fue la gota que derramó el vaso para que tomara la decisión de ya no hacer nada y dejar que la ropa y los trastes sucios se acumularan, la comida se quedara fuera del refrigerador, la basura y el polvo cubrieran todo y, en fin, la casa se convirtiera en un basurero.
Le dijo a su esposa que eres una floja y ella dejó de hacer el aseo en casa. Él no puedo soportarlo más y decidió huir a casa con su mami. Momento de poner la casa en orden. pic.twitter.com/ohnfANEpeE
— tacodealacran (@tacodealacran) July 14, 2022
En tres semanas, esta mujer le demostró lo importante que es su trabajo porque si no lo hace ella, nadie más es capaz de recoger ni siquiera su ropa interior o lavar el plato en el que come. Esperemos que con esto, el marido respete el trabajo que hace su mujer y también empiece a cooperar más con la limpieza de la casa.