El tener una amante es vivir en la aventura constante y buscar la más mínima oportunidad para mantenerte en contacto con ella, lo que implica que debes ser lo suficientemente hábil para no ser descubierto por tu esposa, ni por tu novia, y así mantener todo en paz… Pero, por lo regular, la falla más simple es la que conduce al desastre.
Muy nervioso, un hombre en México bajó del automóvil para revisar los mensajes de voz que le mandó su amante, ya que viajaba con su esposa, pero se le olvidó un pequeño detalle: apagar el bluetooth, ya que el audio se seguía escuchando en el estéreo del coche, así que aunque pensó que estaba a solas con su amorcito, su mujer lo estaba escuchando todo.
Hola, mi amor, hoy no me has mandado mensajes, ¿estás con tu esposa o qué? ¿Sí nos vamos a ver hoy o qué?
—Mensaje de la amante
https://www.youtube.com/watch?v=2zeH1FsJ0m0
El infiel se dio cuenta de su terrible error ya cuando era demasiado tarde, pues su esposa lo escuchó absolutamente todo, aunque no han faltado quienes digan que se trató de un video preparado y que no es real, que de verdad esperaríamos que así fuera; de lo contrario, ¡pobre hombre!
Con miles de vistas, se ha convertido en uno de los videos más populares en esta semana, y mientras se define si es real o no, todos se están divirtiendo y también rezando por el eterno descanso de este ingenuo hombre a quien nunca se le ocurrió desconectar el bluetooth de su teléfono. Pequeños errores que cuestan caro.