En el 2011 era común ver a personas captadas en sus momentos más extraños convertirse en estrellas del Internet. Diez años después de que su rostro se volvió un meme, “Stoner Stanley” volvió en forma de influencer.
Bienvenidos a un nuevo capítulo de La Historia Detrás del Meme, protagonizado por Connor Sinclair, mejor conocido en las redes sociales como “10 Gay”, “Stoner Stanley”, “el Drogado” y “Really High Guy”. Él se volvió famoso cuando una imagen de su cara colorada y una mirada un poco desviada empezó a ser compartida en la plataforma de Reddit.
En aquel entonces, Connor era un estudiante universitario de 18 años, y su fotografía se volvió un éxito viral por su rara expresión e incluir la frase “llegar hasta el 10 no siempre es bonito”, haciendo referencia a que había llegado al máximo éxtasis y no lo estaba disfrutando tanto.
Una década después, Connor decidió volver a las redes sociales de una forma más intencional y mostró quién era el hombre detrás del meme. Creó su propio canal de videos en YouTube y anunció que tendría sorpresas para todos sus seguidores.
De ser un meme ahora Connor quiere ser youtuber y en su primera aparición dijo que debido a que su nombre más popular es “10 Guy”, esperó 10 años para volver a las andadas en Internet. A continuación te presentamos el video con el que “Stoner Stanley” mostró su cara.
He tenido muchas ofertas de promociones, desde juegos de mesa hasta una marca de bocadillos. Nunca he pasado por ellos porque no pensé que a la gente le importaría, ¿y se sintió un poco falso casi? El meme pertenece a todos los que lo compartieron, les gustó, etc. Resulta que soy el tipo con la cara sudorosa y la expresión vidriosa que se volvió viral. Pero ahora se siente como un buen momento para hacerlo. Como dijiste, una década, diez años de diez años. Simplemente se sintió bien.
– Connor Sinclair
Connor está al tanto de las tendencias en Internet, y al parecer está planeando convertir su primer meme en un token no fungible (NFT) con una especie de certificado de autenticidad. Sería interesante tener una colección del primer meme de personas que se volvieron famosas igual que Connor.
Ser un meme es de las mejores cosas que le han pasado a Connor e, incluso, relata que conoció a su actual esposa cuando ella lo reconoció en la calle como el “Stoner Stanley” y le pidió sacarse una foto con ella.
Connor también conoce a personajes como Kyle Craven (el chico Bad Luck Brian) y a Chris Torres (el creador de Nyan Cat), y dice que ellos lo apoyaron para que aprovechara su alter ego y se diera a conocer en Internet. Espera, ¿estamos diciendo que hay un meme-verso? Así es, y sería de los más genial que estas juntas trabajaran estrellas…