Sylvester Stallone dejó pasar la Navidad para dar una noticia que será mejor que cualquier regalo de Santa para los fans de Rocky, y un gancho al hígado para quienes ya no quieren más películas de estas: ya hay fecha para el estreno de Creed 2.
Hay algunos elementos que llaman la atención en el póster de la película, como el antiguo escudo ruso, que usaba Ivan Drago, aunque ya sabíamos que Dolph Lundgren estaría en esta nueva entrega de la saga.
https://www.instagram.com/p/BdLw0hJjO-r/
Stallone comentó:
¡Saldrá en noviembre! ¡Acción de Gracias! ¡De verdad, no sabrás lo duro que eres, hasta que tengas que enfrentarte con tu peor miedo y dejarlo tirado!
Parece que hay un error en el póster o en el comentario, pues el actor informó que el estreno será el Día de Acción de Gracias, y en el cartel podemos ver que marca la Navidad de 2018… esperemos a que se confirme correctamente la fecha.
Como ya se sabía, y así lo confirma el cartel, el personaje de Ivan Drago estará de vuelta. Recordemos que, en la historia, el boxeador ruso mata al padre de Adonis Creed en pleno ring, y aunque no se sabe mucho de la trama todavía, es de esperarse que sea sobre la venganza por la muerte de Apollo…
También se dio a conocer que Stallone regresa como director, pues la primera parte de Creed fue dirigida por Ryan Coogler. Pero antes de todo el alboroto por la película, el actor festejó la Navidad, primero, con su familia:
Y también se dio el tiempo para saludar a su amigo Arnold Schwarzenegger, aunque fue solo una reunión por la Navidad, no quiere decir que veremos una película Rocky vs Terminator… aunque a estas alturas, ya todo es posible…
Lo que más destaca de la foto es que a espaldas de los dos ídolos de acción se encuentra una estatua de Rocky Balboa, por lo que TMZ se dio a la tarea de indagar, y reveló que el trabajo fue realizado por el artista A. Thomas Schomberg, y es una de las dos originales, hechas para Rocky III.
Hace poco supo que esa estatua se había subastado por un precio de 400 mil dólares, pero no se reveló el nombre del comprador, pero ahora queda muy claro quién fue el comprador, que la tiene en su casa…