En caso de que no lo hayas escuchado o visto: Melania Trump es una ladrona. Sí, el lunes pasado, cuando se dio a conocer que su multimillonario esposo será candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, ella emitió un discurso, pero este fue descaradamente copiado, casi palabra por palabra, de una gran parte del discurso Michelle Obama, actual primera dama, en 2008, durante la Convención Nacional Democrática.
Si bien, inicialmente fue elogiada porque supuestamente sería lo opuesto al discurso que Michelle Obama daría, el GOP (Comité Nacional del Partido Republicano) rápidamente se dio cuenta de que Melania tenía sus pies atascados en su boca. Literal:
Al día siguiente, se desató una tormenta de señalamientos y excusas. Chris Christie, gobernador en Nueva Jersey, y aliado de Trump, trató de explicar que “no era el plagio porque solo copió una pequeña parte del discurso. También el Comité del Partido salió a la defensa, y por supuesto el propio Trump.
A esta tormenta se ha sumado el gran Snoop Dogg en un video publicado el martes, donde Snoop, a su modo, aclaró la situación. Y lo hizo parecer todo tan sencillo… casi como fumarse un cigarro de hierba…
“¿Cómo tu esposa le va a llegar a Michelle Obama? Ahora estoy en una misión también. Nosotros no votaremos por tu maldito c**o. Ve y hazte un nuevo peinado”.
https://www.instagram.com/p/BIC5GXfAn8R/
Ya lo dijo Snoop Dogg, ahora habrá que ver lo que piensan quienes apoyan Trump, y por supuesto, lo que dicen los resultados en la próxima elección…