La dinámica entre el hombre y la mujer ha ido cambiando poco a poco desde las últimas décadas, pero la esencia de la pareja, básicamente, sigue siendo la misma. Estamos diseñados por la naturaleza de una manera que permite a dos opuestos unirse y hacer un todo. Encontrar a tu otra mitad es un viaje, por lo general, agotador, pero cuando la encuentras, habrá válido la pena.
Si tienes la suerte de encontrar a esa mujer, el tulipán que crece en un árido desierto, y luego de hacer lo correcto para conquistarla, deberás aferrarte a ella con tanta fuerza como te sea posible y nunca, nunca dejarla ir.
Pero no todos son tan sabios para reconocer al amor de tu vida… y muchos aún lo han de lamentar. Por eso, aquí están estas 12 cualidades en una mujer que te harán saber que ella es la mujer que habías estado esperando:
1. Ella es más lista que tú
Todo hombre necesita una mujer inteligente que le ayude a conseguir metas a través de la vida. Dicen que detrás de cada gran hombre hay una mujer mayor, y no están mintiendo. Sin la mujer, el hombre es poco más que un poco de ego. Si encuentras a una mujer más inteligente que tú, de repente el ego tendrá un propósito, una dirección y la sabiduría para no echarlo a perder todo.
2. Ella es hermosa
La belleza está en los ojos del espectador. Siempre y cuando tú la encuentres increíblemente hermosa, de acuerdo a tu definición, entonces vale la pena aferrarse a ella.
En estos días se pone demasiado énfasis en la belleza o los que se están rebelando en contra del concepto, dan poca o ninguna importancia a la belleza. Es algo con lo que se han deleitado los seres humanos desde que tienen ojos; no es algo de lo que deberíamos estar avergonzados, sino más bien algo que debemos aprender a apreciar correctamente.
3. Ella es muy amable
Las buenas personas son gente amable. Si no es así, entonces no es digna de ocupar una parte de tu vida. También la crianza es muy importante, aunque algunas personas pueden no querer hijos.
Las mujeres nacen con instintos maternales que se desarrollan con la edad. Si deseas, algún día, formar una familia, entonces debes estar seguro de que has encontrado a una mujer que quiere serlo, y es adecuada para convertirse en madre.
4. Ella es vivaracha
La vida se vuelve difícil de vez en cuando. Puede ser aburrida y monótono también. Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres, en todo caso, es probable que sea a la inversa, pero tener a una mujer que siempre está animada, lleno de energía y con hambre de aventuras, agregará una dinámica intensa a tu vida que te hará más feliz.
5. Ella te ama con todo su corazón
Esta es, por mucho, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te ama, lo hace con toda su alma. No es el mismo tipo de amor de los hombres (los hombres siempre han sido y siempre serán más egocéntricos que las mujeres).
Las mujeres, por otra parte, tienen la extraña habilidad para dedicarse por entero a la persona(s) que aman. Si encuentras a una mujer que realmente te ama, entonces has encontrado el regalo más grande en el universo.
6. Ella está dispuesta a hacer concesiones
La gente es terca, tanto hombres como mujeres por igual, y nos gustan las cosas de la manera que nos parece deben de ser, y no somos especialmente abiertos a hacer cambios que no consideramos necesario hacer. Sin embargo, las relaciones requieren hacer concesiones.
Es la forma en que las cosas tienen que trabajar si se quiere que trabajen. Encontrar a una mujer que puede hacer concesiones es solo la mitad de la batalla, porque tú también vas a tener que hacerlas igual de bien…
7. Con ella te sientes como en casa
Estar enamorado, muy enamorado, es como encontrar un lugar en el mundo, una casa, por primera vez en tu vida. Es saber que estás exactamente donde debes estar y que no hay ningún lugar en el mundo en el que preferirías estar.
Si la miras a los ojos y ves tu alma reflejada en ellos, entonces estás en casa. No dejes tu hogar.
8. Ella es capaz de decirte en qué te equivocas
Todo hombre, y sí, hablamos de todo hombre, necesita a una mujer que le diga en voz alta las tonterías que hace. Los hombres tienen una extraña habilidad para tomar decisiones tontas y hacer cosas estúpidas.
Encontrar a una mujer que te va a mantener en el camino y te dirá cuando estás equivocado, puede hacerte muy bien.
9. Ella es fuerte, pero femenina
Todas las personas encuentran algo ligeramente diferente en las mujeres por las que se sienten atraídos, pero por lo regular es una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es un socio que cada hombre necesita. Una mujer femenina es… bueno, una mujer. Los dos no son opuestos. De hecho, a menudo son lo mismo.
10. Ella es apasionada
Una vida llena de pasión es una vida digna de ser vivida. Pero vivir una vida de pasión nada más, es básicamente imposible. Existe la pasión entre dos seres vivos, entre dos individuos, y esta debe permanecer a lo largo del tiempo, pero es labor de ambos.
La belleza de la pasión es que es bastante contagiosa. Es el patógeno más buscado del mundo.
11. Ella sabe lo que quiere
Se entiende que algunos hombres quieran mujeres para que sean amas de casa. También hay un montón de mujeres que quieren serlo. Este tipo de mujer no es para algunos, pero es evidente que otras personas están buscando precisamente eso.
Sin embargo, lo más deseable es una mujer que te impulse y realice sus propios proyectos. Pero si ella quiere quedarse en casa, cocinar, limpiar y cuidar de los hijos, porque es del tipo de mujer que quiere ser la mejor madre y ama de casa que exista, está bien, siempre y cuando tú también tengas esa visión. Sin unidad, no hay un propósito.
12. Ella es todo para ti
A veces amamos a una persona más allá de la imaginación y no estamos seguros del por qué. A decir verdad, realmente no se necesita una razón. Si la amas y no puedes imaginar tu vida sin ella, entonces no te permitas perderla.
Si ella significa tanto para ti, entonces que ella lo sepa. A menudo la gente no sabe lo que significa una persona hasta que la pierden. Siempre pensamos que no habrá otra oportunidad, pero es posible que los dos algún día se vuelvan a conectar. Quizás. Pero lo contrario también es cierto. Es posible que la pierdas para siempre.
Puedes sufrir durante años y años, porque dejaste ir a la persona más importante de tu vida. Mejor no corras ese riesgo.