“Siempre protégete las Mcbolas” decía el sabio personaje de Terry Crews en Golpe bajo. Algo que nomás no se puede hacer con los shorts que anda vendiendo la empresa de fastfashion Shein, pues se ve que aprietan más que el moño de Vicente Fernández (sí, el del meme).
Somos conscientes de que la moda es subjetiva y que la manera de vestir de cada quien es respetable. Sin embargo, esta prenda peca de verse sumamente incómoda e impráctica, algo así como los vestuarios de los personajes femeninos en cualquier RPG (Videojuego de rol, por sus siglas en inglés).
Por esta razón, los shorts dieron de qué hablar en redes sociales, pues muchos se preguntan si, efectivamente, habrá personas que, con tal de refrescarse el rifle, gastarían 13 dólares en una prenda que bien podría ser un calzón de mezclilla. Estos fueron algunas reacciones hacia la vestimenta:
‘Me prohibirían el acceso al exterior’; ‘Daisy Dukes para hombres’; Si los que son para mujeres son superincómodos, no me imagino estos que son para hombre’; ‘¿Esto será el nuevo escote para hombres?’.
Ahora viene la pregunta del millón que, posiblemente, alguien dejará en los comentarios: ¿Y si fuera al revés? Bien, pues si fuera una mujer la que estuviera portando los diminutos pantalones, esto no sería noticia. De hecho, existen un montón de estas prendas para chica.
Por último, los shorts los encuentras en la aplicación de Shein como Manfinity Fever City, por si son de tu agrado y te valen el montón de palabrerías que leíste en este artículo.