Una buena forma de alegrar a los más pequeños de la casa el día de su cumpleaños es organizar una fiesta en donde puedan invitar a sus amigos y familiares a pasar un tiempo de calidad. Los globos, el pastel y los juego son un clásico, al igual que la piñata, que, al menos en México, es una pieza infaltable en los eventos.
Además, estos eventos pueden estar amenizados por un show en vivo: payasos, botargas y hasta cantantes. Sin embargo, algunos espectáculos están hechos para que disfruten los chiquitines, los papás y sus chiquitinas, ya que algunas animadoras de eventos salen con su disfraz entallado para que los papis se den un taco de ojo. Aunque no siempre sale bien.
Jacky Farrell, una animadora de eventos, compartió en sus redes sociales cómo fue a amenizar una fiesta infantil y una de las mamás casi la corre por andar coqueteándole al marido. En un video de TikTok se ve a la entretenedora profesional portando un ajustado traje de Spider-Man que dejaba ver sus arácnidas curvas.
Con música de fondo, Jackie da una pasarela por el patio de juegos para llegar hasta donde estaba uno de los señores grabando el espectáculo con su celular. La animadora aprovechó para acercarse y darle su mejor primer plano con un sensual baile mientras el señor tenía los ojos clavados en la pantalla, donde observaba todo lo que la cámara le dejaba ver.
A ese señor lo traen bien cortito. No despegó los ojos del celular para no causarse más problemas, pero ya sabe la friega que le toca llegando a la casa. pic.twitter.com/WxKdnYMh8t
— tacodealacran (@tacodealacran) March 8, 2023
Sin embargo, cuando Jacky recorrió el patio hasta el otro extremo se encontró con la esposa del señor, quien no reparó en preguntarle por qué le estaba bailando a su marido. Por fortuna, la animadora supo librarse de la situación y echarle la culpa al señor.
Yo no le eché el ojo, él me dijo que estaba grabando en vivo y a todo color.
Afortunadamente, esto no procedió a convertirse en una pelea por ver quién se quedaba con el “monumento” de hombre que, como buena estatua, permaneció inmóvil durante la lucha de poderes. Por lo visto en el video, la señora, toda una dama de hierro, tenía la situación controlada y en ningún momento dejó de cruzar los brazos, pues con su voz era suficiente para imponerse.
El video publicado en su cuenta de TikTok (@jacky.ferrell) no tardó en volverse viral superando, al cierre de edición, las dos millones de reproducciones. Desafortunadamente, la autora del metraje desactivó los comentarios, pero eso no impidió que el video circulara por otras redes sociales e incluso llegó a noticieros locales y nacionales. Sin embargo, Jacky siguió compartiendo más videos de su trabajo en la fiesta.