Una pelea puede ser muy difícil, al menos para una de las partes. Aunque sea una típica pelea de novios puede llegar a niveles increíbles. Por lo regular se conoce de casos en los que la mujer hace casi cualquier cosa por atormentar a su pareja, pero los hombres no están exentos de caer en algo así.
Un tipo identificado como Marco Jaír estaba muy dolido porque su pareja lo bloqueó en redes sociales, y como no encontró una manera de que diera marcha atrás a esta acción secuestró a su perrito y con eso la amenazó…
Esto sucedió en México, y a través de Facebook se dio a conocer este extraño caso, aunque no existen más detalles al respecto, solo que el despechado hombre intentó hacer que su pareja lo agregara de nuevo en redes sociales, usando a su perrito como moneda de cambio.
Para que la chica viera que la amenaza iba en serio, le subió una foto donde se ve al poodle en su auto, lo que a todas luces no parece una idea muy brillante para que lo perdonaran.
De hecho, fue la propia involucrada quien compartió esta historia para evidenciar la conducta de Marco, quien en su desesperación no encontró una mejor manera de arreglar las cosas.
Se desconoce cuál fue el desenlace de todo esto, pero seguramente no tendrá un buen final para el despechado, ya que incluso se expuso a ser arrestado y claro, a que no lo desbloqueen jamás.