Todos tenemos secretos y algunos de ellos son muy oscuros e inconfesables, pues de saberse nuestra vida no volvería a ser la misma.
Por supuesto que los varones tenemos historias que nuestra novia o esposa no conocen, y francamente es mejor que nunca lo hagan. Sin embargo, también es necesario desahogarse y el maravilloso internet nos da la oportunidad de confesar nuestros secretos más escalofriantes, protegidos por el anonimato en línea que brindan los nombres de usuario inventados.
Todos tenemos algo que preferimos que ellas no se enteren, como que guardamos comida bajo la cama o que tenemos un ahorro extra para comprarle cosas a nuestro carro. Estos son 10 hombres que abrieron el cofre de sus secretos en internet:
1. Amaneció torcida
Pallymorphic: “Una vez salimos a beber y discutimos. Más tarde, ambos nos quedamos en casa de un amigo esa noche en lugar de conducir a casa. Se durmió en el sillón reclinable con la cabeza en un ángulo extraño y la dejé dormir de esa manera para que le doliera el cuello al día siguiente”.
2. ¿A quién se parece?
RealistDelusions77: “Mi esposa, normalmente linda, sobrevivió al cáncer de seno hace un par de años. Durante el proceso de la calvicie, recibió lentes nuevos con monturas negras gruesas y me recordaba a alguien, pero no podía entender quién. Finalmente me golpeó: Jack Wright, el compañero de Benny Hill. Hice un voto de silencio sobre eso”.
3. Por poco y no la cuenta
msvmunk3: “Tengo una leve colección de espadas. Solíamos tener una colgando sobre la cama. Una noche, mi esposa está en una de esas extrañas noches donde cada parte de ella cuelga de la cama. Aparentemente, los ganchos en los que colgaba la espada eran algo endebles, porque cerré la puerta de un golpe tratando de ser gracioso y asustarla para que se despertara.
“La espada hizo un pequeño y extraño rebote, se deslizó fuera de la vaina y se clavó en el suelo, clavándose al menos dos centímetros. Yo y mi corazón hicimos una pausa durante 60 segundos solo para darme cuenta de que todavía estaba dormida. Rápidamente moví la espada a mi oficina. Cuando ella preguntó por qué la moví, le dije que los ganchos estaban a punto de romperse y que no quería que cayera sobre nadie. Recientemente se dio cuenta del agujero en la alfombra y asumió que el marco de metal de la cama lo hizo”.
4. Todo queda en familia
jraygun13: “Un amigo rompió con su novia durante unos meses, y en ese tiempo se conectó con otra chica. Terminó volviendo a estar con la anterior y se casaron (y aún lo están). Mientras tanto, la chica con la que se conectó comenzó a salir con el hermano de su esposa, y terminaron casándose también. Entonces, sin querer, terminó teniendo relaciones con su cuñada, y que yo sepa, sus cónyuges aún no lo saben”.
5. Secreto de lencería
sinnersaint1000: “Cuando estaba en un viaje por carretera hace un mes, me detuve en Walmart y me sentí obligado a comprar más de 10 pantaletas, un brasier y algunas lindas prendas de mujer. Desde entonces, ahora me pruebo la ropa con regularidad y sigo comprando más en una tienda de segunda mano local, uso las bragas todos los días y es por eso que no me desvestí frente a mi esposa el mes pasado.
“Quiero decir, he probado algo de la ropa de mi esposa tal vez dos veces en la última década debido a la curiosidad, pero todavía estoy sorprendido por mis acciones recientes. Estoy cerca de los 40, así que me imagino que esta es probablemente una crisis de mediana edad, y estoy haciéndolo sin vergüenza. Por lo general, le digo todo a mi esposa, pero ella es estricta en roles de género y probablemente no podría manejar esto en este momento. Pienso que probablemente sea solo una fase y no valga la pena molestarla”.
6. Con toda la intención
elbinquart: “Dejo arriba las tapas del inodoro a propósito”.
7. No cree que no la engaño
punkbenRN: “Las veces que he probado mi fe. Deseas alardear directamente de que no la engañaste, pero no hay una buena manera de hacerlo. He tenido oportunidades de las que no puedo hablar sin parecer sospechoso o fanfarrón. Lo peor es que ella piensa que la estoy engañando, o al menos está celosa de la posibilidad: la relación antes que ella era abierta y estamos en dos planos diferentes en la forma en que vemos el sexo, así que sospecha, pero este es mi mejor comportamiento.
“Estoy orgulloso de mí mismo porque no es fácil para mí y realmente no puedo hablar con nadie más porque es la expectativa de las relaciones. No espero una palmada en la espalda, pero pienso en sexo constantemente y eso cambia completamente mi vida para ella y nuestra hija, y considero que es una gran cantidad de moderación.
“No parecería que soy fiel, parecería que estoy rodeado de chicas y que es solo cuestión de tiempo que la engañe. Cuando ella comienza con “por qué andas con ellas” y demás, solo me muerdo el labio”.
8. Un beso que pesa en su conciencia
TheFlemishBlemish: “La engañé cuando salíamos. Ni siquiera quería hacerlo, solo estaba pasando el rato con una chica que sabía que me gustaba como me habían dicho sus amigos, así que eso demuestra que era joven y estúpido. Cuando fui a dejarla la besé, ya que literalmente ella lo estaba esperando, pero sin ir a su casa y hacer algo realmente lamentable. No sabía que me iba a casar con ella en ese momento, pero no lo hace menos malo y todavía no sé por qué lo hice”.
9. Lo saben… pero no lo dicen
lechero2049: “Tuve relaciones con la chica que odiaba en el pasado (antes de que hiciéramos oficial nuestro noviazgo). Se miran la una a la otra 24/7 cuando se encuentran”.
10. Amistades demasiado cercanas
The_Real_Ruko: “Tuve relaciones con una de sus amigas cuando comenzamos a salir. Además, su amiga era la novia de mi mejor amiga, así que ambos lo mantuvimos en secreto”.