Una cosa es cierta: prácticamente nadie tiene conscientes los recuerdos del momento de su nacimiento, por lo que pudiera suceder alrededor, poco pudiera importar…
Sin embargo, este joven de 18 años, Grant Kessler, que vive en Ohio, decidió vestirse como todo un galán y acudir así al parto de su sobrina Carter, ya que, señaló: “la primera impresión no se olvida”.
my sister is about to have a baby and my brother showed up to the hospital in a suit because "first impressions matter" pic.twitter.com/KtNV4mvnDU
— iris (@iriskessler) January 3, 2017
Una de sus hermanas publicó su fotografía en Twitter, con el siguiente mensaje:
“Mi hermana está por tener un bebé, y mi hermano apareció en el hospital vestido de traje, porque ‘la primera impresión importa'”.
“Mientras los demás se visten de forma casual, yo usé un traje”.
Además, recalcó la importancia de esa primera impresión, aunque sea, dijo, a través de fotografías, pero lo importante es que “Carter se de cuenta de la atención que tuvo”.
Este tuit ha tenido más de 450 mil me gusta y más de 138 mil retuits.
mutual respect pic.twitter.com/Sejcfn5Rhx
— iris (@iriskessler) January 4, 2017
Iris, la hermana de este “galán”, subió otra fotografía, ya con la nueva integrante de la familia, con el mensaje: “respeto mutuo”…
Seguro Carter no recordará este momento, pero cuando vea estas fotografías dentro de algunos años ¡se pondrá muy contenta!