Un buen padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y este hombre se dio cuenta de que su condición no era lo más adecuado para seguir el ritmo de sus tres pequeños, por lo que decidió ponerse en forma y en seis meses logró resultados increíbles.
Jeremiah Peterson de 39 años, es un comerciante de antigüedades que reside en Montana, Estados unidos, tocó fondo gracias a un viaje de montaña que realizó junto con sus hijos, pues su condición física no le permitió disfrutar el momento familiar.
El dijo:
En vez de recordar todos los buenos momentos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que puedo recordar es algo que siempre se repetía en mi cabeza una y otra vez. Me quedé sin aliento y tuve que tomar descansos antes que mis hijos de 9, 7 y 6 años.
Así que puso en marcha un plan, combinando una estricta dieta y ejercicio regular intenso, el hombre comenzó su transformación. Durante medio año, pasó dos horas caminando y una hora en el gimnasio todos los días.
Hoy comparte sus resultados en Facebook e Instagram para motivar a otros a realizar un cambio en sus vidas.
Perdió 32 kilogramos y pasó de la talla de pantalón 42 a la 33.
Continuó:
Pasé de ser un real papá a tener un físico de chico de universidad. Desde que empecé a dejar de engordar me volví mejor, mi pelo y piel se veían más sanos, puedes ver mi mandíbula en lugar de mejillas regordetas y tengo abdominales.
Jeremiah acredita que sus queridos hijos lo inspiraron para hacer cambios en su estilo de vida y combatir los problemas de salud.
Transforma no solo tu ser físico, sino la manera en que piensas y sientes, así como también el futuro que deseas para tu familia. Sé que si puede hacerlo, cualquiera puede.
En solo seis meses, su determinación y trabajo duro ya han logrado resultados tan increíbles, su familia apenas lo reconoce
Cuando ves los resultados, obtienes mucha más motivación semana tras semana al mirarte en el espejo, me hace querer continuar esforzándote más. Mi transformación sucedió tan rápido porque hice el programa de entrenamiento todos los días sin tiempo libre”
Bebía cerveza antes de irme a casa para quitar el estrés, pero ahora ir de excursión me relaja de la misma manera.