Tener un tatuaje con una frase en otro idioma puede ser fatal, pero este varón logró trolear a todos los que le preguntan qué significa su tatuaje en chino.
Algunos no conocen más que su lengua materna y eso los ha metido en problemas, especialmente cuando llega el momento de escoger una frase para tatuarse. Pero Cody Williams no fue parte de los beta que sufren por la tinta en su piel.
Cody sabía que un tatuaje es permanente y le agradaba el estilo de las letras chinas, así que después de pensarlo mucho decidió que era hora de uno con ese estilo.
Este varón no tenía intención de tatuarse palabras que significaran amor, sabiduría, esperanza o coraje, sino algo que siempre pudiera serle útil para hacer reír. Se tomó en serio su misión y se puso a investigar símbolos chinos.
Para que no hubiera errores, Cody obtuvo dos interpretaciones de algunos y se las llevó a una colega que era hablante fluida de chino. Al ver las traducciones, la chica no paraba de reír y finalmente le dijo que la segunda era más tradicional y se vería mejor.
Decidió hacerse un tatuaje con letras chinas que significan “No lo sé, no hablo chino”. Así que cada vez que alguien le pregunta qué significa el responde literalmente.
Esto hace que las personas crean que no sabe qué significa y él tiene que decir “sí sé lo que significa”. Entonces le vuelven a preguntar y así se crea un divertido ciclo cómico.
Cody dice que las personas han reaccionado de manera muy variada: unas lo toman por ignorante, otras por un tipo molesto y las que hablan chino siempre terminan riendo cada vez que ven el tatuaje de Cody.
Lo tengo desde los 19 años y todavía me encanta. Incluso me imagino como un abuelo al que sus nietos le preguntan qué significa su tatuaje y respondiéndoles ‘No lo sé, no hablo chino’ y no explicarles nada hasta que sean grandes.
Una brillante idea para que no les ocurra como a ese chico que decidió tatuarse una palabra en hebreo sin saber qué significaba.