Un hombre quedó atrapado en el refrigerador de cervezas de una tienda de conveniencia y decidió pasar la noche disfrutando de una fiesta muy fría y privada. Y aquí les pregunto: ¿qué hubieran hecho ustedes?
Jeremy Van Ert llegó el jueves por la noche a la cadena de tiendas Kwik Trip en Marshfield, Estados Unidos. Encontró el refrigerador de cervezas y entró a echar un vistazo, pero la puerta se cerró detrás de él, atrapándolo y dejándolo sin más compañía que un montón de cervezas y otras bebidas alcohólicas.
Kwik Trip es un comercio abierto las 24 horas, pero dejan de vender alcohol a medianoche. Técnicamente, Jeremy pudo haber pedido ayuda para salir del refrigerador, pero si lo hacía ya no podría comprar alcohol.
Así que decidió quedarse en el refrigerador y beberse algunas cervezas, hasta que terminó totalmente borracho encima de unas latas de Busch Light. También se bebió una botella de Icehouse y tres Four Loko.
Pensarán que Jeremy no aguantó mucho y quizá tengan razón, Four Loko tiene 14 por ciento de alcohol.
Fue hasta las seis de la mañana del viernes que un cliente descubrió que Jeremy estaba encerrado en el refrigerador. Éste se levantó y trató de huir del lugar, pero no llegó muy lejos antes de ser arrestado.
Jeremy quedó detenido en una estación de policía de Marshfield, esperando que se le pasara la borrachera pues necesitaban que estuviera sobrio para presentarlo ante las autoridades.
Jeremy Van Ert tuvo que sobrevivir una noche encerrado en un refrigerador y lo hizo de la manera más épica.