Caballeros, nadie en este mundo tiene sus prioridades tan claras como el hombre de nuestra siguiente historia, un varón que arriesgó su vida para nadar hacia su camioneta, la cual se estaba hundiendo en el mar, y rescatar sus cigarrillos.
Lo mejor es que esta bizarra historia quedó retratada para la posteridad, ya que alguien pudo tomar fotos del peligroso momento en el que este hombre sin camiseta se zambulló en el mar para recuperar unas cajetillas de cigarros que se quedaron atrapadas dentro de su camioneta blanca después de haberse hundido en el océano, mjyy cerca de la playa.
Y se preguntarán, ¿cómo sucedió algo así para empezar? Bueno, según testigos, el conductor (cuyo nombre es desconocido) llegó a la playa balneario de Redcar, en Reino Unido, a bordo de la camioneta, la cual tenía un remolque y una lancha en la parte de atrás. El hombre giró en U de manera que pudiera bajar la lancha al agua, pero las olas comenzaron a arrastrar a todo el conjunto mientras subía la marea.
Además, aseguran que un grupo de personas intentó ayudarlo y juntos empujaron la camioneta; sin embargo, era demasiado tarde y pronto el vehículo comenzó a zambullirse.
Incluso, se pensó que podría salvarse de las profundidades con un tractor que lo llevara de regreso a tierra, pero los intentos de rescate fueron abortados una vez que el nivel de la marea subió demasiado.
Un testigo dijo que el conductor nadó hacia la camioneta para tomar una foto desde el techo, tal vez como evidencia de lo que había ocurrido, pero que terminó regresando con cuatro paquetes de cigarrillos en la mano.
Aunque el dueño del vehículo se negó a comentar sobre el incidente, se sabe que la camioneta se recuperará una vez que la marea baje, pero eso no le ha de importar mucho a este hombre, ya que recuperó lo más importante para él: los cigarrillos.