Las líneas blancas en los estacionamientos de plazas y supermercados tienen un objetivo: indicar el lugar en el que debe de ir tu coche… no son un juego o una ocurrencia, sino que sirven para generar un orden entre todos los vehículos.
Si llegas y te estacionas como te da la gana, esto dificultará el que otros lo hagan, así que deberías ser consciente; pero si no es así, puede sucederte que un par de monstruos te den una buena lección…
Por supuesto que estos conductores desconsiderados se han ganado a pulso el rechazo de las demás personas, pues parece que a veces lo hacen por molestar, ya que no es un esfuerzo excesivo el que tendrían que realizar para ser unos buenos ciudadanos.
Pero como dicen las leyes: “a toda acción, corresponde una reacción”, y a un tipo en el estacionamiento de una plaza comercial se le aparecieron dos monstruos para enseñarle que esas cosas no se hacen. Veamos:
Al final este inconsciente ciudadano terminó haciendo su rabieta y metiéndose por la cajuela, mientras escuchamos las risas de los conductores de los dos monstruos.
Esperemos que haya aprendido la lección… y si tú eres uno de estos inconscientes, ¡también!