Con la cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus muchas personas han decidido cortarse el cabello por sí mismos o con ayuda de un familiar; además, las barberías están cerradas.
Lo que pocas veces se ve es que un hijo se quite el cabello para hacerle un “injerto casero” a su padre, quien tiene calvicie.
Nick Russell vive en Mortlake, Londres, y regresó de un viaje a Vietnam justo antes de la cuarentena, por lo que ha permanecido en casa y su cabello creció sin control.
Su hermano Mark se ofreció a hacerle el corte, pero luego a Nick se le ocurrió juntar lo que le habían cortado y ponérselo a su padre.
También hay que decir que su hermano se pasó cerca de 45 minutos para hacer el corte con una máquina y tijeras de cocina, además de que reconoció que es la primera vez que hace un corte.
Por su parte, Colin, el padre de estos dos, se mostró dispuesto a recibir el “trasplante capilar” y así recordar aquellos viejos tiempos en que tenía su propio cabello. Aquí te dejamos el link del video para que veas el gracioso proceso del trasplante.
Un poco de pegamento, acomodar el cabello y ahora tienen un padre que ya no luce su calva…
Aunque pensaron que su padre se negaría, desde el primer momento aceptó a ser parte de esta operación.
Tal vez también estaba aburrido por la cuarentena, así que dejó que le pusieran pegamento con una brocha y luego el cabello de su hijo.
Al final el resultado no se ve tan mal como se pudiera pensar, así que tal vez seguirá repitiendo este “tratamiento” con el que porfín ha vencido a la calvicie.
Si tu cabellera ya se ha ido y tienes hijos y pegamento, no dudes en intentarlo y tal vez puedas lucir de nuevo un bonito peinado.