En mis tiempos, cuando un hombre quería conquistar a una dama, la impresionaba con su caballerosidad, su porte, unas rosas y una serenata; y pareciera que cada vez las mujeres son más exigentes y los hombres más estúpidos, pues hay que hacer cada cosa para obtener las miradas de las chicas.
¿Comprarle una bebida? No, ¿Decirle piropos? Se ofenden, ¿Pretender que eres alguien famoso? Si no eres conocido no eres nadie… Este chico no se quedó con lo básico, y apostó el todo por el todo lanzándose a aguas infestadas de cocodrilos come humanos, y todo para conseguir el número de una chica… Lee De Paauw es el autor intelectual de tal muestra de afecto, la cual no terminó nada bien.
El chico de 18 años se encontraba en un hostel, al norte de Queensland, Inglaterra, cuando comenzó a presumir a sus amigos que él podía nadar con los cocodrilos del río Johnstone.
Sus amigos no estaban impresionados, por lo que lo retaron a hacerlo, y de pasada podrían conquistar a una linda turista que se encontraba en el lugar.
No lo pensó dos veces, y se echo al río, ante la mirada de Sophie Paterson, la chica a la que trataba de impresionar, y quien dijo a un periódico local:
“Todo pasó muy rápido. Básicamente en cuanto saltó al agua comenzó a salpicar y gritar. Había sangre por todos lados y él no dejaba de gritar. Nunca había escuchado gritar a alguien así. Vi sangre y huesos expuestos. Los otros pensaban que él bromeaba, pero lo hizo en serio”.
El joven fue arrastrado por los cocodrilos seis metros dentro, y casi le arrancan su brazo izquierdo, pero Lee se las arregló para escapar de sus mandíbulas al golpear al animal en el ojo.
Inmediatamente fue llevado a un hospital cercano, donde lo estabilizaron y lo intervinieron para que no perdiera el brazo.
El portavoz del hospital, Neil Noble, dijo que Lee es un joven muy afortunado, pues casi nadie sobrevive a un accidente de tal magnitud y, afortunadamente, fue atendido a tiempo.
Mientras, el iluso chico dijo a los medios: “No sabía que había cocodrilos en el río, sólo lo hice por Sophie”.
Aceptó que se sentía atraído por la turista, pues era “hermosa, cariñosa y compasiva”. Respecto a sentirse avergonzado por su idiotez, dice que no lo pensó, pues “sólo quería probar mi punto, e impresionarla”.
Desafortunadamente, las tontas acciones de Lee no rindieron fruto, pues Paterson dijo no sentirse atraida por él pues “es muy joven” y no le impresionó que el chico fuera atacado por los cocodrilos. Sin embargo accedió a ir al cine con él una vez que dejara el hospital.
Aqui te dejamos una pequeña entrevista hecha por una canal de televisión australiano, donde Lee explica las razones por las que hizo esta locura, y la reacción de Sophie al respecto:
https://youtu.be/vnLyt6v59_o