Hay personas que no aprenden la lección y vuelven a cometer los mismos errores, como este hombre que fue arrestado en Washington tan solo 20 minutos después de haber cumplido su condena en la cárcel, por lo que ahora tendrá que pasar otra temporada tras las rejas. Tal parece que ya se acostumbró a vivir encerrado y hace lo posible por regresar.
En hombre, identificado como Marcus Goodman, de 31 años, salió de la cárcel en Spokane, Washington luego de cumplir su condena por un delito grave, aunque no especificado por las autoridades. Sin embargo, en cuanto salió, le robó el automóvil a una joven de 16 años, diciéndole que tenía un arma. Parece que algunos no entienden.
Mientras los oficiales investigaban la actividad de Goodman, se dieron cuenta de que Goodman había sido liberado de la cárcel por un delito grave no relacionado a las 10:08 p.m. La investigación mostró que en 20 minutos, Goodman había viajado aproximadamente 1.5 millas desde la cárcel hasta el lugar del incidente en Browne’s Addition y había robado a la víctima menor de edad.
-Departamento de Policía de Spokane
Tan solo 20 minutos después de haber sido liberado fue acusado de robo en segundo grado, lo que es considerado como un delito grave, así que le espera una nueva y larga temporada tras las rejas. No alcanzó ni siquiera a celebrar su liberación cuando ya lo estaban atrapando de nuevo. Bueno, ojalá esto le sirva de lección y cuando salga, no vuelva a hacer lo mismo.