Definitivamente, en la ida hay genios y el sujeto del que les hablaremos a continuación: Edmundo Coronado Lugo, un mexicano que acaba de cumplir la mayoría de edad y fue a sacar su identificación con unas copitas de más, para que cuando lo detengan y ande borracho, los policías no noten la diferencia.
¡Este hombre es un maldito genio!
En México, a los 18 años uno tiene que tomarse la fotografía para INE, una identificación oficial que además de dejarte entrar en discotecas y bares, también sirve para votar. Generalmente, todo mundo tiene una fotografía muy fea en su INE, pues por más que alguien se esfuerce por verse descente, siempre terminamos viéndonos como un criminal de colonia.
Sin embargo muy pocos han pensado como lo hizo Edmundo, quien ya es conocido en las redes sociales como Lord INE, quien supo como burlar el sistema de la foto en la INE, y en vez de intentar salir lo mejor posible, él hizo todo lo contrario y se presentó a la oficina con unas copitas de más, para verse un poco alegre cuando tomaran la foto.
Y el resultado habla por si mismo, a continuación les presentamos la fotografía:
Life Hack: ir a sacar tu INE bien pedo, para cuando te detengan no se te note la diferencia.
Podemos ver en su rostro una tonalidad un poco rojiza que se pone en la piel cuando se han tomado, al rededor de tres cervezas y esos ojitos coquetones que llegan cuando uno no está borracho, sino, más bien digamos, alegre.
Después de que Edmundo compartiera en sus redes sociales esta fotografía, se ha vuelto tan popular que ya es toda una celebridad en las redes sociales, aunque aún ningún policía lo ha detenido, esperamos que cuando esto pase, su truco le funcione a la perfección.
Y claro, que los policías que lo detuvieron no le hagan control de alcoholemia, porque si no, todo está perdido.
Esperemos que ese momento nunca suceda y por mientras, Edmundo está gozando de su fama instantánea:
Lean bien este nombre: Edmundo Coronado Lugo aka Lord INE, seguro escucharemos cosas muy buenas de él en el futuro.