Cuando andas ebrio y quieres seguir la fiesta, no hay fuerza que te detenga, pero si vives en Rusia, esto puede llegar a otro nivel totalmente increíble…
Algo debe haber en los genes de los rusos, que parecen capaces de hacer cualquier cosa, como ponerse ebrios y robar un tanque para meterse a una tienda y conseguir más alcohol…
Un tipo ebrio vio un tanque cubierto de nieve en una instalación militar, así que se le hizo fácil “tomarlo prestado”. Seguramente tenía algún tipo de entrenamiento militar, pues logró encenderlo y conducirlo hasta un supermercado.
Antes, chocó contra un vehículo estacionado, dejándolo en pésimas condiciones, como era de suponerse:
Luego se dirigió a la tienda, pues quería seguir la fiesta, y para ello, necesitaba un trago…
https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=zfGF_RqqA-c
Después de estrellar el vehículo militar contra la puerta, este tipo bajó y se fue directo por una botella de vino e intentó marcharse del lugar, dejando ahí su poderoso vehículo, sin embargo, antes de que pudiera degustar su bebida, fue detenido por la policía…
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=uS2Qizq8UJc
Suponemos que después de esto, el ejército ruso tomará mayores precauciones con sus vehículos, ya que este tipo no solo demostró sus ganas de beber, sino lo fácil que fue llevarse un tanque. Afortunadamente no causó mayores destrozos…