Hay historias que se repiten, y Wayne Rooney, el gran futbolista inglés es el protagonista de una de ellas. Debutó con el Everton en la Premier League de Inglaterra en 2002, y dos años después se fue al Manchester United, donde estuvo 13 años, para ahora regresar… y de qué manera.
El 19 de octubre de 2002, a punto de cumplir 17 años, Rooney saltó a la cancha con el Everton, en un partido contra el Arsenal, y ahí anotó su primer gol en la liga inglesa.
Pero eso no fue todo; con la anotación, su equipo ganó el encuentro 2 a 1, cortando de tajo con la racha de 30 partidos sin perder del rival. Además, Wayne se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en marcar un gol (luego se superó ese récord en dos ocasiones).
Veamos ese gol histórico:
¿Que por qué mostramos este video? Porque luego de un brillante paso por el Man U, Rooney ha regresado al Everton, y en su partido de presentación, uno amistoso contra el Gor Mahia de Kenia, realizado en Tanzania, ha marcado un golazo muy parecido al que hizo al inicio de su carrera con este equipo.
💥 | @WayneRooney returns with a stunning goal just 34 minutes into his second #EFC debut! 👌 #EvertonInTZ pic.twitter.com/59OQP4ioz4
— Everton (@Everton) July 13, 2017
El mensaje de este guerrero es claro: no está acabado. Al contrario. Está de vuelta para el Everton…