No solo en la cancha sino fuera de ella, no cabe duda de que Ronaldinho es excepcional, ya que vive con su novia Priscilla Coelho… y también con su otra novia, Beatriz Souza, y ambas conviven en sana paz con el exfutbolista.
Desde 2016 el astro brasileño tiene esta relación tripartita, y parece que les ha gustado tanto que, de acuerdo con un diario de ese país, en agosto contraerán matrimonio… ¡los tres!
Esto lo ha convertido otra vez en el foco de atención de los medios, aunque no es algo nuevo pues, como ya dijimos, desde hace dos años que viven juntos en la mansión de 6.6 millones de dólares que Ronaldinho tiene en Río de Janeiro.
El astro del futbol mundial tiene 38 años, y primero conoció a Priscilla Coelho y empezaron a salir, pero luego se relacionó con Beatriz Souza, y no sabemos cómo fue que las convenció para convivir los tres, tal vez su exótica sonrisa, sus millones de dólares en el banco, como sea, ¡pero es un genio!
En enero de 2017 les hizo la propuesta de matrimonio y ambas aceptaron, y para que no hubiera envidias o herir susceptibilidades, le entregó un anillo idéntico a cada una de sus amadas.
Se dice que será una ceremonia informal, en la mansión del trío, ya que estas uniones están prohibidas en Brasil, e incluso se castiga hasta con seis años de prisión a quien no respete la monogamia… pero siendo la leyenda que es, será prácticamente imposible que esto no se conozca, además, se muestran abiertamente.
Aunque en este caso hay una atenuante: todos están de acuerdo en convivir de esta manera, por lo que no se puede decir que hay bigamia o infidelidad, ¿o sí?
Aunque Ronaldinho no habla oficialmente de la relación, es común verlos a los tres juntos y se dice que les da los mismos regalos a las dos, además de dos mil dólares mensuales a cada una, “para que gasten en lo que quieran”.
Parece que la situación no tiene feliz a todo mundo, como a la hermana de Ronaldinho, quien ha dicho que no asistiría a la boda pues no está de acuerdo en que se casen los tres.
Al final lo que importa es la felicidad de la pareja, bueno, en este caso del trío, más allá de lo que los demás digan, ¿no? ¡Felicidades, Ronaldinho! ¡Sigues siendo un campeón!
Sin embargo, parece que todo ha sido un malentendido, o bien, para no ser acusado, Ronaldinho ha negado todo este asunto de la boda y su relación tripartita. Fue entrevistado y declaró:
Yo no tengo voluntad de casarme todavía.
Y cuando el reportero le insistió sobre el tema de sus 2 novias, afirmó:
No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No.
Ni hablar, para aquellos que ya lo consideraban un semidios, lamentamos decirles que no es cierto… ¿o sí?