La marca Rolls-Royce nos tiene acostumbrados a que sus autos sean un sinónimo de elegancia, y en esta ocasión no podían dejar atrás ese legado de distinción.
El Phantom alcanza niveles de lujo, comodidad y belleza difíciles de encontrar en un solo automóvil, y eso solo lo podía lograr una empresa como esta.
Si en casa tienes algunas comodidades, como el aire acondicionado o un equipo de entretenimiento, ¿por qué no tenerlo en tu auto?, y no solo eso, ¿por qué conformarte con una casa pequeña, si puedes tener un castillo?
De igual manera, no debes conformarte con cualquier coche… ¡maneja un Rolls-Royce!
El primer Phantom fue creado hace 92 años y este es el modelo número ocho en esta colección… ¡Impresionante!
Y no queda a deber: molduras de madera, asientos de cuero, alfombra de piel de oveja, un techo incrustado de luces LED que den la apariencia del cielo…
Claro que otras marcas, como Mercedez Benz, Bentley, Bugatti, tienen autos de lujo, pero la verdad es que el sueño dorado de todos es tener un Phantom.
ahora ofrece nuevos grupos ópticos con tecnología LED. La parrilla ahora es más alta y está integrada al cofre, que es menos angulado. Tiene superficies más planas y limpias, con unos discretos pliegues en el faldón inferior. En la parte trasera el techo cae más estirado, con nuevas calaveras. Tiene un nuevo diseño de manijas de acero inoxidable pulido, rines de 22 pulgadas y defensas completamente integradas en la silueta del modelo.
Este modelo tiene una suspensión neumática autorregulable, se nivela gracias a un grupo de sensores y también usa una cámara frontal para identificar el camino y anticiparse a cualquier bache o desnivel, por lo que sentirás que flotas…
Tiene 130 kilos de material aislante, para evitar al mínimo los ruidos mientras conduces; incluso las llantas tienen aislante en el interior, para no sufrir cualquier molestia.
El motor es un V12 de 6.75 litros, ayudado por dos turbocompresores, para desarrollar 563 Hp y 664 lb-pie de torque, desde las mil 700 rpm, asistido por una transmisión automática ZF de ocho velocidades con un programa de conexión satelital, que permite anticipar los cambios de relaciones sincronizándose al GPS.
Cuenta con sensores de seguridad que detectan el cansancio del conductor, además, un sistema de cuatro cámaras con vista panorámica en 360 grados con visión nocturna y asistente de visión; control crucero activo; alerta de choque y de peatones, así como de tráfico cruzado y cambio de carril. Tiene un sistema de navegación muy sofisticado, así como un sistema de entretenimiento e información especial.
Toda la consola principal queda cubierta por cristal, por lo que la han llamado La Galería, ya que da la impresión de estar ante una galería de arte…
En general, este auto es una obra de arte… Incluida la cajuela…
Ahora que ya estás convencido de que este el auto que quieres, solo tienes que pagar medio millón de dólares por uno de ellos…
Y seguramente ¡valdrá cada centavo!
Piezas llenas de elegancia, que serán solo para ti, creadas por grandes artistas, como la empresa Nymphenburg, Helen Amy Murray, Richard Fox, Ian Abel y Lex Welch, Liang Yuanwei, entre otros, han creado obras maestras para personalizar tu coche.
Ya solo faltas tú tras el volante…