Si tu novia insiste en casarse pero tú no quieres, tienes que echar mano de medidas desesperadas para evitarlo. Si lo piensas bien no puede haber mejor lugar para escapar que la cárcel, ya que por más intentos que haga, no te sacará de ahí fácilmente.
Lo ideal sería que pudieras simplemente decirle a la chica en cuestión que no quieres y que ella lo tomara con calma, pero esto no siempre sucede y ya sabemos que las situaciones desesperadas nos pueden llevar incluso a cometer algún delito.
Un hombre identificado como Chen ingresó a una academia de baile en Huashan Road en Shanghai, China, y se robó una pequeña bocina con un valor de unos 300 dólares, lo que fue considerado como un delito menor.
Esto no hubiera trascendido, pues en realidad se trata de un robo simple, pero lo que sorprendió a las autoridades fue cuando este hombre contó lo que lo motivó a cometer el delito.
Porque mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían. En realidad quería alejarme, pero estaba enojado. Mi novia quiere casarse, pero yo no quiero. Sabía que me encontrarían, aunque no pensé que fuera tan rápido.
—Chen
La idea de Chen era que su novia se decepcionaría tanto de él que decidiría no seguir con sus planes de boda, y es por ello que eligió esa pequeña bocina, pues realmente no quería delinquir ni pasar mucho tiempo en la prisión.
Con este robo logró alejarse un tiempo breve y al tratarse de un delito simple, tampoco su expediente quedará con una mancha grave, así que al parecer saldrá victorioso con esta ingeniosa, aunque arriesgada táctica.
No sabemos los motivos para que no quiera casarse, pero si incluso el poder decirle “no”, lo llevó a preferir la cárcel, entonces tal vez la relación no es tan sana como para pensar en el matrimonio.
Todavía no se sabe cuál fue la reacción de su novia. Esperamos que no resulte que a ella le gustan los “chicos malos” y ahora que se convirtió en un delincuente desee con más ganas casarse con él…