Santos vampiros brillantes, Batman; el protagonista de la saga Crepúsculo se convertirá en el nuevo justiciero de la noche.
El mundo se volvió loco de felicidad cuando se anunció que Joaquín Phoenix interpretaría al Joker, en la película de los orígenes del príncipe payaso del crimen; y ahora todos han perdido la cabeza por la noticia de que tenemos un nuevo Batman: Robert Pattinson.
El Hombre Murciélago es uno de los héroes más representativos y clásicos de los cómics DC, y en las adaptaciones cinematográficas ha sido interpretado por grandes actores como Michael Keaton y Christian Bale. Otros famosos de Hollywood también se han puesto la capucha de Batman, pero no tuvieron tanto éxito.
Después de interpretar a Batman en tres películas del Universo Extendido de DC, Ben Affleck colgó la capa y dijo que no participaría como protagonista de la siguiente cinta The Batman, dirigida por Matt Reeves. Las alas del murciélago quedaron vacantes y empezaron a buscar a un nuevo actor.
Pero ni siquiera el mejor detective del mundo hubiera podido saber la desgracia que se avecinaba en el horizonte del espectáculo. Se rumoraba que el papel podría ser para Scott Adkins, Jack Reynor o Jack O’Connell; pero el director Matt desechó a todos y eligió al actor menos esperado… y menos deseado.
Robert Pattinson encarnará a Bruce Wayne en la película que será estrenada en el 2021. Según este actor, se cansó de protagonizar películas de moda que atraen a un público muy general y que prefiere estar en cintas cuyos personajes y tramas son bien conocidas por los admiradores. Vaya, vaya, ahora resulta que no le gustó alcanzar la fama con Crepúsculo.
Bien lo dice la Ley de Murphy: si algo está mal, siempre se puede poner peor. El trabajo de Ben Affleck como Batman fue criticado desde el inicio, pero ahora nos arrepentimos de no haberlo apreciado mejor.
La filmación de The Batman todavía no comienza y ya hay peticiones del público para que Matt cambie su decisión y elija a otro actor para que interprete al héroe oscuro. Si la opinión del público consiguió que hicieran un nuevo Sonic, esperamos que este director también escuche a su audiencia y nos de lo que nos gusta… o al menos que no nos dé algo que aborrecemos.
Hay actores que nos han dado buenas y malas interpretaciones de Batman; pero si de verdad Robert Pattinson se agrega a esta lista, no hay duda de que ya se convirtió en el peor de todos. Las alas del murciélago le quedan muy grandes a este vampiro de novela rosa.