De acuerdo a la página de Ranker, los internautas y fans de las películas de Marvel tienen a un actor favorito: Robert Downey Jr., mejor conocido como Iron Man.
Este actor de 52 años ha estado en Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Los Vengadores; Los Vengadores: La Era de Ultrón; Capitán América: Civil War.
Si bien es cierto que este actor ya tenía fama, el papel de Tony Stark lo ha colocado como uno de los mejor pagados del mundo, y seguramente no dejará el papel hasta que le haya sacado todo el jugo posible.
El universo Marvel inició sus películas justo con Iron Man, que resultó un enorme éxito, por lo que pronto tuvo su secuela y hasta una tercera parte, y claro, ha sido incluido en todas las películas de Los Vengadores, incluida la siguiente entrega que llegará en mayo de 2018.
En este conteo, James McAvoy se llevó el segundo lugar, gracias a sus participaciones en X-Men: First Class; X-Men: Días del Futuro Pasado; X-Men: Apocalipsis.
Todos pensaríamos que en ese lugar estaría alguien más, como Hugh Jackman, por su interpretación de Wolverine, pero no, cayó al cuarto lugar, por debajo de Tommy Lee Jones, y su única participación en Capitán América, que está en el tercer lugar.
Otra sorpresa es que dos bellezas, como Scarlet Johansson y Rebecca Romijn, que han estado en las películas de Iron Man 2 y todas las de Los Vengadores, en el caso de la primera, y en X-Men; X2; X-Men: The Last Stand; X-Men: First Class, y Punisher, ocupen los lugares 50 y 51 respectivamente.
Parece que los fans estaban dormidos el día de la votación…
Ryan Reynolds, que le da vida a un personaje tan popular como Deadpool, está en el lugar 52…
El afamado Stan Lee, que solo hace cameos en Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Capitán América; Capitán América: The Winter Soldier; Thor; Thor: The Dark World; Los Vengadores; Los Vengadores: La Era de Ultrón, entre otras, se quedó con el séptimo puesto.
Respecto a la popularidad de estos personajes, Downey Jr. ha manifestado:
Creo que Iron Man, como Spider-Man, como Batman, como Superman, como James Bond, han existido mucho antes de que la mayoría de nosotros estuviéramos presentes y existirán mucho después de que la mayoría de nosotros nos hayamos ido.
La lista cierra con 3 nombres estelares, pero parece que sus actuaciones en este tipo de películas no han gustado mucho: Emma Stone; Tim Robbins y Halle Berry.
Suerte para la próxima.