Big Star Sandwich Co. es un café en New Westminster, Columbia Británica, mismo lugar donde se está rodando una película estelarizada por Liam Neeson, así que decidieron atraer al actor para que fuera a su local.
La realidad es que solo era una broma, ninguno de los empleados del lugar esperaba realmente que apareciera Liam, pero pusieron un letrero afuera del local que decía: “Liam Neeson come gratis aquí”… ¡y funcionó!
Matt Primium, gerente del lugar, escribió en el cartel y lo dejó en la calle, más como una broma para la gente y para sí mismo, y no con la idea de que el actor, que se encuentra rodando la película Hard Power en esta zona, acudiera al negocio de sándwiches y café.
Pero el universo obra de manera caprichosa, y de pronto, haciendo la voz de uno de sus célebres personajes de película de acción… ¡Liam Neeson apareció!
Alex Johrden, director de operaciones de este lugar, comentó:
“Nunca pensamos, en lo absoluto, que él aparecería.”
Pero cerca de las 6 de la tarde, un buen día, todos los empleados se quedaron helados cuando llegó el actor, y dijo:
“¿Dónde está mi sandwich gratis?”
Alex indicó que no saben cómo es que Liam se enteró de este letrero, pero suponen que fue alguien de la producción quien le dijo, pues durante estos días de filmación constantemente han ido a comprar sándwiches y café al local.
Desafortunadamente, Liam comentó que no tenía tiempo para quedarse a comer, pero los empleados del lugar consideraron un buen gesto que haya llegado y al menos se tomara una fotografía con algunos de ellos… y con el letrero…