Todos, alguna vez en nuestra vida hemos experimentado la cruda realidad de la resaca… Pero hay de resacas a resacas. Está aquella con la que te sientes basura y al tomar un baño refrescante te vuelves a sentir como nuevo.
Hay otra con la que sientes asco con solo recordar todo lo que tomaste la noche anterior; y está la que le dio al tipo de esta historia, que le fue casi imposible levantarse al día siguiente… Pero moría de hambre.
Sam Zegrour se puso una buena borrachera y al día siguiente apenas y podía salir de su cama; sin embargo tenía un hambre horrenda, así que se le ocurrió pedir una pizza en Domino’s y fue muy específico a la hora de hacer su orden…
Sí, el hombre no estaba dispuesto a salir de su cama para abrirle al repartidor, por lo que dejó indicaciones precisas: “Resaca siniestra, puerta abierta, por favor súbala”. Y aunque sabía que el repartidor no aceptaría tal propuesta, Sam lo quiso intentar.
Milagrosamente, el repartidor se convirtió en un héroe sin capa e hizo exactamente lo que Zegrour le pidió: se apareció en el cuarto del pobre amigo con resaca y lo ayudó en su tiempo de necesidad.
Sam tomó una foto del glorioso momento y la subió a Facebook, inmediatamente se volvió viral:
La imagen ha sido compartida más de 20 mil veces y tiene más de 30 mil likes y todo gracias a la generosidad y bondad de un repartidor de pizza, un aplauso para este hombre…